Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El pelocho que va a ganar si es igual de vago que ella, de egocéntrico, narcisista (solo hay que ver su FB) y hasta vendió el negocio para living la vida loca, esté o no esté con la nena.Al final las cosas caen por su propio peso y estamos viendo como es esta chica. Seguramente, Cristian tuvo errores y culpa en la separación pero vamos….lo de esta mujer tuvo que llevarse la palma. Egoísta, egocéntrica, narcisista, caótica, contradictoria (véase lo del chocolate), vaga (véase cuanto trabaja), ser de luz oscura (véase las pullas que le suelta a C), unineuronal (véase como está embrujada con los discursos del profeta) y flipada de la vida(véase como lo flipa cuando ve una vaca). Cristian salió ganando pero con creces
Como mucho robará comida del bufet librePrimis, a mi me parece que él es de la cofradía del puño cerrao. Me da todas las vibras de tacañón. Qué hacen caminando por la ciudad él lleva chocolate que le va racionando a piquitos... jajajajja es como cuando eres adolescente que no tienes un euro y quedas con tu novia para pasear y comer pipas...
Vamos a ver Xavilotodo si te estiras un poco e invitas a la muchacha a comer a un restaurante decente, que se está gastando una pasta con tanto viajecito para adorarte, y tú la invitas a chocolatinas....
Para qué prima, si ella es feliz con esas migajitas de chocolate y atención?Primis, a mi me parece que él es de la cofradía del puño cerrao. Me da todas las vibras de tacañón. Qué hacen caminando por la ciudad él lleva chocolate que le va racionando a piquitos... jajajajja es como cuando eres adolescente que no tienes un euro y quedas con tu novia para pasear y comer pipas...![]()
Vamos a ver Xavilotodo si te estiras un poco e invitas a la muchacha a comer a un restaurante decente, que se está gastando una pasta con tanto viajecito para adorarte, y tú la invitas a chocolatinas....
Para nada son comparables.El pelocho que va a ganar si es igual de vago que ella, de egocéntrico, narcisista (solo hay que ver su FB) y hasta vendió el negocio para living la vida loca, esté o no esté con la nena.
Una le suelta pullas y el otro sube fotos con ella?Bien queda y no cuela Pelochito. Eres oscuro como nuestra ser de luz.
Menudos dos descerebrados para tener la edad que tienen. Ninguno piensa en esa nena
Xaviondo deja comer chocolate a Ladapenas! Que con el frío de Suiza(que diga de Zaragoza) nuestro ser de luz necesita carne a parte de esa piel desastrosa
Pero es que a ella, saldría perdiendo en un test de inteligencia hasta con una ameba. De donde no hay, no se puede sacarSobretodo pedante, a mi me cae como el culo.
De todo entiende y la otra embobada como si le diera una charla un premio Nobel
Prima, es que ella SE LO COME TODO jajaaj, no voy a seguir con la bromita, pero lo a puesto a huevo jajajaNo sabemos quién paga los viajes. A ver si lo aclaran en un directopero lo de que no come ella misma lo ha dicho que pasa de no comer a comérselo todo cuando esta el diademas, recordar que en noviembre estuvo con el y se tuvo que poner a dieta. De locura que una persona de 44 años este diciendo que no come en una RRSS y lo que es pero no come por no gastarse los dineros y estar escualida. Que tienes una hija y se entera de todo que calidad de vida le da a la niña mostrando que su madre no cena, no desayuna, solo café y come