Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Le iba a poner la pregunta sobre Brownie, pero ha borrado la story donde estaba la cajita de preguntas.... No debían ser muy de bailarle el agua y ha preferido 🤫
No, es q no puso la cajita, como siempre, q se olvida de todo! Dijo, venga, 1 rondita, os pongo la cajita pero no había cajita ni ahí ni más tarde 😂😂😂
Vive en la inopia total, no se entera ni de lo q hace ni de lo q no!

Al loro con uno de los stories de hoy :

"En plan....qué.... en plan de a la pregunta de ¿tú sabes quien eres? Yo SI sé quien soy, No? O NO!! Yo ahora mismo no sé quién soy... o sea... tengo claro quien soy..."
(Miriam Castillo Vandellos. Ser o no ser)

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Itati Cantoral Netflix GIF by México

"En plan....qué.... en plan de a la pregunta de ¿tú sabes quien eres? Yo SI sé quien soy, No? O NO!! Yo ahora mismo no sé quién soy... o sea... tengo claro quien soy..."

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Esta es mas tonta que el que vendió la moto para comprar gasolina!

Madre… le sobra agenda, con una más pequeña le hubiera bastado.
Miriam Castillo, bio-eco-sostenible.

También reconocerle que nos está deleitando con una variedad de vestuario nunca vista. Tanto, que ya echo de menos el jersey turquesa, o el amarillo. Y ya un cvh con cualquiera de esas joyas sería… algo indescriptible.

Las de rinkaka en los videos esos que pone de zoom están todas como sin energía. Eso tiene que ser un coñazo.....

Venderle cosas a precio de oro a tus vecinos y familia no está bien. Y los complementos...sin palabras.

Cada día tiene el pelo peor pero es que mucha comida no se ve en esa casa. No hay pastilla que arregle eso.
Totalmente, cada vez que muestra una de esas salen la mayoría (por no decir todas) con una desidia superlativa… está claro que la gran mayoría no sacan una mier**, pero… las de arriba tienen que hacer por mantenerlas…
Me parece súper indigno ganarse la vida así, timando a la gente de semejante manera aprovechándose de su ignorancia. Es mi opinión.

Buenos días primas.
La cajita, si la puso, que yo no vi el storie con ella y si lo subió, vería las preguntas o los comentarios y no le a rentado ponerlas jaja.
Haber con que nos deleita este fin de semana, aguantara todo el fin de semana en Zaragoza con la niña las 24h sola para ella? se aceptan apuestas.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Por si alguna Prima no lo ha visto...
Ella sola se hace la picha un lío ! 🤣
Es que es muy bueno el vídeo!

Ver el archivo adjunto 411712cf75564f33bec9a12175b98599.mp4

~Miriam Castillo~ Gran Coach, mejor humorista... O no!!

Por si alguna Prima no lo ha visto...
Ella sola se hace la picha un lío ! 🤣
Es que es muy bueno el vídeo!

Ver el archivo adjunto 3964515

~Miriam Castillo~ Gran Coach, mejor humorista... O no!!
Con este video se demuestra lo facil que a tenido la vida, sino hubiera sido por sus padres y parejas, esta muchacha no tendría donde caerse muerta, porque ni conjudar dos frases seguidas puede, solo sirve para estafar a amig@s/vecinos/flanas.....

Y esta felicitación de año un 21 de febrero, me encanta!! 🤣
Vane, Cat... Si os encontráis entre nosotras... Salid corriendo!!
Una amiga de verdad no te felicita el año un 21 DE FEBRERO!!

Ver el archivo adjunto 3964520
Yo creo que lo de felicitar a las amigas hoy, es para nosotras, una forma de dar los buenos dias que le pedi el otro dia, porque si es verdad no se entiende y es mas que ella lo vea normal felicitar el año A SUS AMIGAS DE TODA LA VIDA, un 21 de febrero, yo creo que es coña

Back