- Calificaciones
- 21.007
Seguro q se enteran, la Santianes no se casa con nadie.Estaría bueno que se enteraran Ivette y Raquel de esto… retrasar una reunión cuatro días, en serio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro q se enteran, la Santianes no se casa con nadie.Estaría bueno que se enteraran Ivette y Raquel de esto… retrasar una reunión cuatro días, en serio?
Prima no te rayes ni te equivoques, BMW es una marca top es peor dacia en cuanto a marca y coche seguro. El problema esta en que los coches deportivos los asientos no son planos normalmente son un poco en pendiente, para instalar una silla no son los mejores asientos, y luego hace tiempo que vemos a la nena ir afm cunado todavía podría ir acm, y Miriam la lleva con arnés en la silla que le regalaron e iba acm, las sillas afm lo seguro es llevarlas con el cinturón y no con el arnés. A él no le hemos visto bien la silla pero si hemos visto que la llevaba afm no acm con 4 años, cuando lo recomendado es ir acm, y cuando ellos parecía que querían practicar una ma/paternidad consciente. Legalmente según normativas seguro que la niña viaja cumpliendo todas. Pero si estuvieran bien asesorados la niña no debería viajar como viaja con ninguno de los dos. Y por problemas de dinero no es, porque luego se lo han gastado en otras muchas cosas. Es más bien desconocimiento e implicación en su ma/paternidad que es el día a día de la pobrecita Mía y de la pobre brownieUn BMW.
Decir que es una marca insegura para los niños.... ¡en fin!
Veremos el viernes si tienen la reunión. Hoy Ladapenas está de luto, hace 7 años que murió su padre, y ya sabemos lo que supone para ella. Se suma a que el X está de día libre pues hoy no nos actualizará mucho contenido. Lo que no entiendo es que siendo lunes le agende la reunión para el viernes. No va a "trabajar" nada el resto de los días desde Suiza?? Sigo flipando con eso...Seguro q se enteran, la Santianes no se casa con nadie.
Eso, y aclararnos también quién es el amor de todas sus vidas y si ahora se ve, se siente, se gusta, se se se se… que no me queda claroOjalá un directito para aclarar todas estas cosas
Ojalá yo también lo he penado alguna vezYo diría que el tío tiene dos coches ....
No se por que tengo ese pálpito
grita crisis de divorciado cuarentón, ideal para llevar a la niña
Pues un biplaza,además donde se ve la nena sentada en el asiento del copiloto. ¡SEGURIDAD MÁXIMA!
Si tuviera dos coches no sería tan imprudente de llevar una nena tan pequeña en ese coche de copiloto ¿no? O si?Ojalá yo también lo he penado alguna vez