Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Pues un biplaza,además donde se ve la nena sentada en el asiento del copiloto. ¡SEGURIDAD MÁXIMA!🤯

Adjuntos

• Facebook.jpg
    Facebook.jpg
    170,9 KB · Visitas: 191
  • Facebook3.jpg
    Facebook3.jpg
    142,7 KB · Visitas: 142
  • Facebook2.jpg
    Facebook2.jpg
    148,8 KB · Visitas: 187
Un BMW.

Decir que es una marca insegura para los niños.... ¡en fin!
Prima no te rayes ni te equivoques, BMW es una marca top es peor dacia en cuanto a marca y coche seguro. El problema esta en que los coches deportivos los asientos no son planos normalmente son un poco en pendiente, para instalar una silla no son los mejores asientos, y luego hace tiempo que vemos a la nena ir afm cunado todavía podría ir acm, y Miriam la lleva con arnés en la silla que le regalaron e iba acm, las sillas afm lo seguro es llevarlas con el cinturón y no con el arnés. A él no le hemos visto bien la silla pero si hemos visto que la llevaba afm no acm con 4 años, cuando lo recomendado es ir acm, y cuando ellos parecía que querían practicar una ma/paternidad consciente. Legalmente según normativas seguro que la niña viaja cumpliendo todas. Pero si estuvieran bien asesorados la niña no debería viajar como viaja con ninguno de los dos. Y por problemas de dinero no es, porque luego se lo han gastado en otras muchas cosas. Es más bien desconocimiento e implicación en su ma/paternidad que es el día a día de la pobrecita Mía y de la pobre brownie

Seguro q se enteran, la Santianes no se casa con nadie.
Veremos el viernes si tienen la reunión. Hoy Ladapenas está de luto, hace 7 años que murió su padre, y ya sabemos lo que supone para ella. Se suma a que el X está de día libre pues hoy no nos actualizará mucho contenido. Lo que no entiendo es que siendo lunes le agende la reunión para el viernes. No va a "trabajar" nada el resto de los días desde Suiza?? Sigo flipando con eso...

Si lleva la silla mal puesta está mal que lo haga C, M y cualquiera de todos nosotros, si el problema es publicar una foto para fardar pues mira el que puede que lo haga (yo tb he dicho muchas veces y no soy influencier ni pseudoinfluencer ni nada) que ya no subo más fotos a Instagram y a los 3 días se me pasa y reiteró lo que he dicho, mientras sea para fardar que haga lo que quiera que Miriam cada dos x 3 le está restregando lo in LOVE que está de su toto y lo malo que es C.
Y ojo que ojalá pudiera defender a Miri si hiciera algo bien pero esque es imposible.

Esta mujer antes de subir un post, reels o lo que sea, le podria dar una vueltita a lo q pone, pq las faltitas!, haber yo soy la primera que le da mil patadas al diccionario, pero intento no hacerlo, releo lo que voy a poner, que no es porque no tengas tiempo, pq otra cosa no, pero tiempo libre tienes para aburrirte, jajaja
Y sobre que Cristian a vuelto, a mi la verdad que mientras que no suba fotos de la niña, pues me da medio igual, (aunque da algo de salseo), pero mi pregunta es, porque el no puede subir lo que come, el coche que tiene, o lo que sea? la otra puede subir lo que le salga del papo y ponerlo a el a caldo y el lo tiene prohibido? Que suba lo que le de la gana, asi si el SER DE NO LUZ, no sube nada lo tenemos a el.

Pues un biplaza,además donde se ve la nena sentada en el asiento del copiloto. ¡SEGURIDAD MÁXIMA!🤯
grita crisis de divorciado cuarentón, ideal para llevar a la niña

pero si es igual que el Todo suizo de la otra no????? me quedo muerta, un clon!!

edito: tenéis razón, tiene toda la pinta de tener dos coches sip, éste es sólo para conquistas

Ojalá yo también lo he penado alguna vez
Si tuviera dos coches no sería tan imprudente de llevar una nena tan pequeña en ese coche de copiloto ¿no? O si?🤯 sus selfies conduciendo con el coche en marcha siempre son del mismo priiis...
Por no decir que hubiera puesto fotos de los dos coches en esas 202737483929282637 fotos que subió antes de decir que iba a estar un año sin publicar. A ver cuanto tarda en publicar a la nena para tirar pullita a M

M la publicación de la Santines... enserio ¿ni una reunión por videoconferencia puedes hacer por culpa del amor de todas tus vidas?🤮

Back