Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Vergüenza no tiene ni un poco, presumiendo de lo que come en casa ajena, luego en la propia… es gorrona por demás, en ese tema ya será meta 10.
Al menos ya nos empieza a deleitar con grandes avances en alemán :sneaky:

Vergüenza no tiene ni un poco, presumiendo de lo que come en casa ajena, luego en la propia… es gorrona por demás, en ese tema ya será meta 10.
Al menos ya nos empieza a deleitar con grandes avances en alemán :sneaky:
Bingo prima, solo se alimenta cuando está en casa de su TODO y de la Pili, después en su casa comida de racionamiento, esperemos que la niña cuando esté con el padre se alimente bien para compensar la porquería que le tiene que dar la madre.

Que ha dicho pues primis?? La sigo pero la tengo en mute de las tonterías que dice.
Pues nada, el día de la marmota.
Subir montaña, bajar montaña, que si le ha dicho a xavixavixavi, que a ver si le preparan el café, que tiene que ir a un sitio, pero como siempre no dice más.
Es un aburrimiento de persona.

Le parece normal ir a Suiza a subir y bajar por el mismo caminillo la montaña.... no se primas. Debo ser yo la rara pero lo encuentro absurdo.
Para mí sería súper triste no tener un hogar, y en vez de dedicarme a estar arrastrándome por el aeropuerto cada dos por tres me centraría en quedarme en la ciudad en la que me toca vivir y hacerla casa.
La veo cuesta abajo y sin frenos.

Menudo aburrimiento todo el día caminando más sola que la una. Creo que hasta la persona más entusiasta de la montaña estaría ya harta, y ella hasta que empezó con el suizo siempre dijo que lo suyo era la playa y el sol.

Dice que siente más cansada porque ha comido lentejas. Ella mejor se toma cuatro copos de avena y un puñado de semillas de chía, que no vaya a ser que engorde 3 gramos!

Back