Qué borde que es, no le da vergüenza decir esas cosasDi que sí bonita, es cuestión de prioridades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué borde que es, no le da vergüenza decir esas cosasDi que sí bonita, es cuestión de prioridades
No la tieneQué borde que es, no le da vergüenza decir esas cosas
Bingo prima, solo se alimenta cuando está en casa de su TODO y de la Pili, después en su casa comida de racionamiento, esperemos que la niña cuando esté con el padre se alimente bien para compensar la porquería que le tiene que dar la madre.Vergüenza no tiene ni un poco, presumiendo de lo que come en casa ajena, luego en la propia… es gorrona por demás, en ese tema ya será meta 10.
Al menos ya nos empieza a deleitar con grandes avances en alemán
Pues nada, el día de la marmota.Que ha dicho pues primis?? La sigo pero la tengo en mute de las tonterías que dice.
Para mí sería súper triste no tener un hogar, y en vez de dedicarme a estar arrastrándome por el aeropuerto cada dos por tres me centraría en quedarme en la ciudad en la que me toca vivir y hacerla casa.Le parece normal ir a Suiza a subir y bajar por el mismo caminillo la montaña.... no se primas. Debo ser yo la rara pero lo encuentro absurdo.