Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Yo personalmente si mi ex pareja se lleva sin mi consentimiento a mi hija, lo último en lo que pienso es en hacer comunicados para mis flanas. Me presento en comisaría pero ayer, no tardo ni media hora desde que me entero.
Que están jugando con la salud mental de una nena de 5 añitos y eso ninguno lo ve por estar de p*ta c*bron a todas horas entre los dos🫨

Según la publicación de él, le avisó el día de antes, o sea el domingo me imagino a última hora cuando él no puede hacer nada, cuando ya lo tendría previsto desde hace días, y Cristián no sé si puede hacer algo pero por lo menos que queda constancia ante el juzgado de lo que a hecho su ex. La historia piya tras puya, si entras en esa publicación... Lo de mujer empoderada, y que tienes que mirar por tí, eso también es adoctrinamiento ringanil. Ahora hay otra influencer que se ha separado que ha puesto lo mismo, que tiene que mirar por ella y bla bla, con 3 niños, hay que mirar por uno mismo pero separado y sin separarse, pero teniendo en cuenta que tienes detrás a menores y que tienen que entrar en esa nueva ecuación
Quién pri? 🍿

Creo q Cristian quería hacer las cosas por las buenas, sin denuncias, sin acusaciones públicas,... pero se está dando cuenta de q con Míriam es imposible.
Desde el minuto uno ha ido lanzando pullas hacia C, por no hablar de lo que está señora hizo con Mia, estar con ella 24/7 y después ni siquiera querer verla los miércoles.
A mí me parece bien q C hablé y no solo por el cotilleo, sino también para q desenmascare a esta señora q va de Zen y es mala y retorcida.
Si no consiguió hacer amigas durante todos los años que estuvo en Zaragoza por algo será.

Última edición:
Yo personalmente si mi ex pareja se lleva sin mi consentimiento a mi hija, lo último en lo que pienso es en hacer comunicados para mis flanas. Me presento en comisaría pero ayer, no tardo ni media hora desde que me entero.
Que están jugando con la salud mental de una nena de 5 añitos y eso ninguno lo ve por estar de p*ta c*bron a todas horas entre los dos🫨
Pero para tí cualquier cosa q haga Cristian está mal hecha.

Creo q Cristian quería hacer las cosas por las buenas, sin denuncias, sin acusaciones públicas,... pero se está dando cuenta de q con Míriam es imposible.
Desde el minuto uno ha ido lanzando pullas hacia C, por no hablar de lo que está señora hizo con Mia, estar con ella 24/7 y después ni siquiera querer verla los miércoles.
A mí me parece bien q C hablé y no somo por el cotilleo, sino también para q desenmascare a esta señora q va de Zen y es mala y retorcida.
Si no consiguió hacer amigas durante todos los años que estuvo en Zaragoza por algo será.
Pero si una entre las pullas y sus directos con Xaviondo y el otro con los comunicados aquí y en RR.SS....🫨🫨🫨

Pero para tí cualquier cosa q haga Cristian está mal hecha.
Para mi cualquier cosa que hagan los dos. No estoy de acuerdo en cómo llevan la crianza de esa nena NINGUNO. Una se la lleva cuando le place , el otro hace comunicados.... quieren pensar AMBOS EN ESA NENA? Con lo bonito que es ver a padres separados haciendo cosas juntos por el bien de sus hijos....estos dos nunca llegarán a eso porque el ego les puede a los dos.

En una separación con custodia compartida normalmente las cosas tienen q hacerse de forma consensuada, si vas a irte con la niña a otra provincia y como consecuencia perder una semana de clase, sí o sí tienes q informar al padre, sino lo ha hecho estaría incurriendo en un delito.
Por lo visto avisó el domingo por la tarde/ noche, no sé si Cristian se negara se podría hacer algo.

Pero si una entre las pullas y sus directos con Xaviondo y el otro con los comunicados aquí y en RR.SS....🫨🫨🫨
No los pongas al mismo nivel, ella ha dicho de todo, prácticamente insinuado q la maltrataba psicologicamente, q se desenamoró, que fantaseaba con xavi mientras estaba con C,....
Y ahora vienes tú diciendo q son los dos iguales xq ha escrito q está cabreado xq M se ha llevado a la niña xq le ha salido del toto.
Un poco de empatía hacia Cristian al que han querido humillar constantemente.

Última edición:
Screenshot_2025-04-01-11-26-51-297_org.mozilla.firefox-edit.jpg

Esto lo ha escrito HOY, martes, a las 7am, así que el "AYER A ÚLTIMA HORA" va por el lunes por la noche. Es decir, él dejo a la nena el lunes por la mañana en el cole y Miriam le avisa de que no irá al cole el resto de la semana (y no podrá el padre visitar a la nena el miércoles, como pone en la custodia) el LUNES POR LA NOCHE.

Y desde luego que parte de culpa en como están gestionando las cosas la tienen los 2, porque él errores también ha cometido. Pero es que es imposible pa/maternar cuando el otro progenitor lo único que quiere es fastidiarte.... Y por lo menos, en mi opinión, el intentó mantenerse al margen (cuando recapacitó después de verano), lo primero que hizo después de separarse fue buscar una casa con un cuarto preparado para Mia, disfrutar de la familia paterna e intentar darle una estabilidad a la niña.

Cómo dije antes, yo le aconsejaría que se mantuviese con un perfil bajo en RRSS y defender lo suyo en el juzgado. Pero entiendo que hay cosas que le sacan de quicio y no puede evitar estallar, cuando a la otra le da igual todo.

Pop Corn Show GIF by Lowi

Impresion Que Fuerte GIF by Filonews

Ver el archivo adjunto 4023291

Esto lo ha escrito HOY, martes, a las 7am, así que el "AYER A ÚLTIMA HORA" va por el lunes por la noche. Es decir, él dejo a la nena el lunes por la mañana en el cole y Miriam le avisa de que no irá al cole el resto de la semana (y no podrá el padre visitar a la nena el miércoles, como pone en la custodia) el LUNES POR LA NOCHE.

Y desde luego que parte de culpa en como están gestionando las cosas la tienen los 2, porque él errores también ha cometido. Pero es que es imposible pa/maternar cuando el otro progenitor lo único que quiere es fastidiarte.... Y por lo menos, en mi opinión, el intentó mantenerse al margen (cuando recapacitó después de verano), lo primero que hizo después de separarse fue buscar una casa con un cuarto preparado para Mia, disfrutar de la familia paterna e intentar darle una estabilidad a la niña.

Cómo dije antes, yo le aconsejaría que se mantuviese con un perfil bajo en RRSS y defender lo suyo en el juzgado. Pero entiendo que hay cosas que le sacan de quicio y no puede evitar estallar, cuando a la otra le da igual todo.
No visitan a la nena ninguno de los dos cuando no les corresponde. Porque mira el día que la fue a buscar 1h que no le dio tiempo ni a cenar por las rutinas que le llevan imponiendo desde siempre a esa nena. Ella lo dijo y él ...foto rigor....como las 500miles de fotos después de verano cada vez que hacen algo con la nena AMBOS.
El timón de la vida de esa nena va a la deriva... entre dos padres egocéntricos que sólo miran por ellos🤢y por ver quien j*de más a quién.

Back