Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Ostras que fuerte!!! Me parece super fuerte que ella esté una semana sin llevar a la cria al colegio por que no le va bien a ella.Flipo.Tambien flipo el que lo ponga en redes peroooo así sabemos que el ser de luz no es tan ser de luz.Y que ella avise a ultima hora al padre de la criatura así por la cara,oye que no va a ir al cole en toda la semana por que mi toto moreno tiene otras prioridades.......
Y claro que está desaparecida os parece poco esto? Cuando esta con su nena bien de stories cuando esta con el otro ni mu.Yo alucino con esta mujer.
Y que fuerte que el dia del padre ella ahi que habia llorado por q no le iba bien cambio de rutinas ...que ruin que es......es super egoista.
Fue ella misma quien lo contó por stories, lo de C solo fue una respuesta a eso 🤷🏼‍♀️

Mensaje de C, adjunto pantallazo primas...
Ver el archivo adjunto 4024792

Es cosa mía o M está muy callada estos días...algo no va bien.

Ya lo dijo ella ayer, está muy callada porque Xavi está de vacaciones y tiene que aprovechar porque si trabaja está en Suiza.
Cuando tiene a Mía no tiene que aprovechar porque la semana siguiente no la tendrá.
Cuestión de prioridades.

No lo has podido definir mejor!!! Él, que la habrá pillado con ganas y estará fardando de que tiene una novia rubia y ella que es que NO SABE no estar "ennoviada" como dice mi madre xD dos telediarios les quedan. 3, porque no conviven y no se ven mucho. Pero vamos esto tiene peor pinta que el Titanic
El es un encantador de serpientes y ella una descerebrada que parece que le pasó un camión de la basura por encima.
Ella no sabe estar sola y adopta la forma de ser de sus novios y él es un cutre que está encantado de conocerse y ahora tiene una adepta que le dice a todo que si mientras le dé la razón con lo de Cristian

Pero hemos visto su casa destartalada, con mil cosas ocupándolo todo, ni una reforma ni actualización del piso, todo el dia de bares, fumando y consumiendo como una poseída, se llego a comentar aquí que no le dejaba las llaves del piso a su hija y que la tenía que ir a buscar al bar para poder entrar en su casa.
Profesora no de vocacion xq de su nieta pasa mil como desu hija, Ladanena ya ni la nombra, me la imagino cerrando los bares loca de emoción de que su hija se haya comprado un picadero con el independentista
Tener a M todo el día en casa con su forma de ser no será nada fácil.

Las semanas que no le tocan con la niña las ha pasado en Reus o en Suiza. Únicamente se quedo en Zaragoza la semana que cocinó las lentejas con pulpo y la semana que se paso llorando por la infección del piercing. Lo ha ido contando ella…
Las semanas que no le tocan con la niña las ha pasado en Reus o en Suiza. Únicamente se quedo en Zaragoza la semana que cocinó las lentejas con pulpo y la semana que se paso llorando por la infección del piercing. Lo ha ido contando ella…
Pues también tienes razón, se retrata ella sola.

Para mí no es lo mismo que se vaya unos días de viaje con sus padres con la l consentimiento de los dos y que está mal pero es una vez al curso solo a qué falte cada dos por tres porque a su MAdre le viene grande estar tanto tiempo con ella o porque quiera estar con su TODO y que encima el padre no sepa nada! Cuando el TODO le mandé a tomar viento te vas a dar cuenta de lo que has hecho,o no a saber..
Yo ya la he dejado de seguir, está persona lejos!
Además de toda la vida yo he tenido compañeros que faltaban a clase por ir de vacaciones con sus padres porque no todo el mundo tienen las vacaciones en agosto o julio, aunque es verdad que ya si van al instituto cuidan más que no coincidan con examen y cosas asi, si van con los dos y de manera puntual pues no lo veo mal…. Ya lo de esta señora…. Pues me parece fatal, está ocupando una plaza que pudiera ser que otras familias se hayan quedado fuera de ese cole. Te doy toda la razón prima.

Buenos dias primas.
Además de toda la vida yo he tenido compañeros que faltaban a clase por ir de vacaciones con sus padres porque no todo el mundo tienen las vacaciones en agosto o julio, aunque es verdad que ya si van al instituto cuidan más que no coincidan con examen y cosas asi, si van con los dos y de manera puntual pues no lo veo mal…. Ya lo de esta señora…. Pues me parece fatal, está ocupando una plaza que pudiera ser que otras familias se hayan quedado fuera de ese cole. Te doy toda la razón prima.
Eso es entendible, pero como tu as dicho, cuando el núcleo familiar se a ido de vacaciones, no ella por su cuenta. También te digo, si tuvieran una relación medio cordial, también seria entendible decir pues mira, ahora mi pareja tiene vacaciones y nos gustaría irnos de vacaciones, como aun no es tan "perjudicial" que la niña falte, pues no va a ir 1 semana de tal fecha a tal fecha y no creo que hubiera ningún problema, pero eso lo haría alguien que intenta que aunque se hayan separado que haya una cordialidad por el bien de la hija que tienen en común, pero parece que goza estar dando por culo y después subir stories con frases de SER DE NO LUZ.
Veremos como sigue esta historia, pero creo que ya no hay opción a dejar pasar nada, o se toman cartas en el asunto o se va a pensar que todo el monte es orégano.

Back