Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Si tanto quisiera estar con Miriam y está de vacaciones Xavi podría instalarse en Zaragoza y pasar tiempo con ellas. Sería lo más normal para que la niña pudiera seguir con su rutina.
Si tanto quisiera a su hija, se quedaría en Zaragoza para que la niña siguiese con su rutina sin importarte que Xavilotodo se quedase con ellas o no. Pero lo dice ella siempre. El independentista es su TODO.

Buenos dias primas, sabeis de lo que me acorde el otro dia? en mi caso cuando era mas mayor que la niña, tambien se hacia la semana de encargado de clase pero en nuestro caso, teníamos las llaves de la clase y teníamos que llegar los primeros para abrirla el aula e irnos los últimos para cerrar el aula y las "obligaciones" de los delegados de clase que hay en la actualidad (en los colegios que lo hagan) y me acuerdo que íbamos esperando con ansia el viernes de antes que nos tocara recoger las llaves de la clase, espero que la seño de la cria haya tenido la buena idea de adelantar al siguiente alumno y que la niña no se pierda ser la encargada de clase, porque yo ahora lo recuerdo con mucha ilusión, te sentias super importante.... Y LADAPENAS con lo buenisima madre que es se lo a quitado, OLEEEE tu toto, espero que la seño piense mas en su alumna que su propia madre.

Buenos dias primas, sabeis de lo que me acorde el otro dia? en mi caso cuando era mas mayor que la niña, tambien se hacia la semana de encargado de clase pero en nuestro caso, teníamos las llaves de la clase y teníamos que llegar los primeros para abrirla el aula e irnos los últimos para cerrar el aula y las "obligaciones" de los delegados de clase que hay en la actualidad (en los colegios que lo hagan) y me acuerdo que íbamos esperando con ansia el viernes de antes que nos tocara recoger las llaves de la clase, espero que la seño de la cria haya tenido la buena idea de adelantar al siguiente alumno y que la niña no se pierda ser la encargada de clase, porque yo ahora lo recuerdo con mucha ilusión, te sentias super importante.... Y LADAPENAS con lo buenisima madre que es se lo a quitado, OLEEEE tu toto, espero que la seño piense mas en su alumna que su propia madre.

Hoy le ha tocado a mi hija ser encargada y la ilusión que tenía le ha hecho saltar de la cama.
Está quedando retratada de sus actos…espero que tenga consecuencias por el bien de esa criatura

Hoy le ha tocado a mi hija ser encargada y la ilusión que tenía le ha hecho saltar de la cama.
Está quedando retratada de sus actos…espero que tenga consecuencias por el bien de esa criatura
Nunca se podrá comparar la ilusión de ser encargada de la clase con la ilusión de pasar las horas con Xavilotodo, eso de despertar en la casita sin gallinas y desayunar con el muñeco de cera no se puede superar…

Si prima, si yo se que la niña habla y entiende el catalán, pero fluido como para mantener una conversación? y que lo entienda rapidamente? a eso me refiero, a mi sinceramente me da mucha penita la niña.
Para lo que tiene que decir xavipedia mejor que no lo entienda.
Por otra parte, está muy bien que la niña conozca otros idiomas, el peligro es la gente obtusa que se niega a hablar en otros idiomas que dominan perfectamente con gente que no lo habla

Por otra parte, está muy bien que la niña conozca otros idiomas, el peligro es la gente obtusa que se niega a hablar en otros idiomas que dominan perfectamente con gente que no lo habla
Creo que nadie este en contra que aprendan otros idiomas, pero no voy por ahí, ya hemos visto como TODO se expresa en los directos de LADAPENAS y me da a mi que esta semana va a ser como cuando se va mi hija al extranjero que ni por equivocacion les sale un hola, pero la diferencia que mi hija ya es mayorrrrr y se busca la vida cuando no entiende algo, con esas edades es mas complicado.
Puede que yo le de mas importancia que la que realmente tiene, pero me da una penita la niña.

Pues parece que si hay problemas en el paraíso. No se supone que debería estar la más feliz del mundo ya que está con su todo y con su hija? Aixx Miriam que te puede la rabia. Tal vez si no fueras tan chula, prepotente y egoísta no te escucharías lo que debes estar oyendo estos días.. que dices que te falta ñoco.
Es muy fácil solo tienes que poner un poco de tu parte. Compórtate como una madre de verdad , prioriza a tú hija por encima de tus furores uterinos. Intenta llevarte bien con su padre (deja de actuar como una víbora con el) y seguro que todo funciona mucho mejor.
Y tú hija te lo tendrá en cuenta el día de mañana ( si sigues actuando como hasta ahora también, pero para mal).IMG_6247.jpeg

Creo que nadie este en contra que aprendan otros idiomas, pero no voy por ahí, ya hemos visto como TODO se expresa en los directos de LADAPENAS y me da a mi que esta semana va a ser como cuando se va mi hija al extranjero que ni por equivocacion les sale un hola, pero la diferencia que mi hija ya es mayorrrrr y se busca la vida cuando no entiende algo, con esas edades es mas complicado.
Puede que yo le de mas importancia que la que realmente tiene, pero me da una penita la niña.
Pina estoy de acuerdo contigo en cada palabra, daba una argumentación.
El es el ser obtuso que le importa una mierda que la niña le entienda o no, es más, seguro que les da un mitin a Miriam y a la niña si está no le entiende a lampeefecccion.
Menudo gilipollas es, lo mandaba yo un mes a Suazilandia

Es que el directo él hablando en catalán y ella traduciendo.... Hay que ser ridículo. Yo opino que cuantos más idiomas sepas, mejor. Pero si te estás dirigiendo a un público que el 99,9% son hispanohablantes y tú sabes hablar ese idioma.... Esos radicalismos políticos creo que dicen mucho de cómo debe ser él como persona

Y voy a decir algo que a lo mejor me funais muchas jajajaja pero yo a ella la veo hablando catalán nivel pollito, lo único que le dice a la niña son 2 palabras que me las sé hasta yo, que no he hablado catalán en mi p vida y terminando siempre la frase con un "cariñU" y poca leche más 😂😂😂

Back