- Calificaciones
- 516
Te doy en todo la razón menos en una cosa. Yo no tengo "vuestros" desde mi primer comentario al último sobre el personaje de este hilo dije que están cucus ambos.Entro en el hilo de Ladanena y sólo veo una discusión entre dos personas de las que el resto conocemos nada.Como os han dicho otras primas, por favor y en virtud del foro podéis discutir por privado???
Sois tremendamente pesadas ambas.Está claro que tenéis relación cada una con uno de los protagonistas del hilo y por defenderlos habéis entrado en un bucle que al resto no nos interesa ,os recomiendo que si no queréis que os salga una úlcera no entréis en foros de cotilleo ya que se van a decir cosas de los "vuestros" que no os van a gustar.Lleváis tiempo así y es insufrible.Estáis sacando todo de quicio,es un foro de internet de cotilleos de influencers.Os queréis ubicar y dejar de tratarlo como un asunto de estado que sólo falta que llaméis al csi para una tontería?? Jesús, qué cruz!!
Ladapenas sola en un pueblo perdido entre montañas sin su Xavilotodo y llorando por las esquinas. C exponiendo a su igual que la penas...yo no tengo bando como puedes ver.
Siempre hable de la intimidad de esa nena y que no son seres funcionales ninguno de los dos.
M pretende vivir en esa casa y llevar todos los dias a la nena a ZARAGOZA??
No conozco a ninguno de los protagonistas, pero depende de quien opine es una avalancha hacia esa prima. Primas que aquí no hay "bandos" todas venimos a cotillear la desastrosa vida de M, donde dentro de ella está el Pelocho, el Xaviondo, la nena y la perra.