Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Entro en el hilo de Ladanena y sólo veo una discusión entre dos personas de las que el resto conocemos nada.Como os han dicho otras primas, por favor y en virtud del foro podéis discutir por privado???
Sois tremendamente pesadas ambas.Está claro que tenéis relación cada una con uno de los protagonistas del hilo y por defenderlos habéis entrado en un bucle que al resto no nos interesa ,os recomiendo que si no queréis que os salga una úlcera no entréis en foros de cotilleo ya que se van a decir cosas de los "vuestros" que no os van a gustar.Lleváis tiempo así y es insufrible.Estáis sacando todo de quicio,es un foro de internet de cotilleos de influencers.Os queréis ubicar y dejar de tratarlo como un asunto de estado que sólo falta que llaméis al csi para una tontería?? Jesús, qué cruz!!
Te doy en todo la razón menos en una cosa. Yo no tengo "vuestros" desde mi primer comentario al último sobre el personaje de este hilo dije que están cucus ambos.
Ladapenas sola en un pueblo perdido entre montañas sin su Xavilotodo y llorando por las esquinas. C exponiendo a su igual que la penas...yo no tengo bando como puedes ver.
Siempre hable de la intimidad de esa nena y que no son seres funcionales ninguno de los dos.
M pretende vivir en esa casa y llevar todos los dias a la nena a ZARAGOZA??
No conozco a ninguno de los protagonistas, pero depende de quien opine es una avalancha hacia esa prima. Primas que aquí no hay "bandos" todas venimos a cotillear la desastrosa vida de M, donde dentro de ella está el Pelocho, el Xaviondo, la nena y la perra.

Buenos días primas.
@PrinceAstur como bien dices no todo vale, ya has echo lo que tenias que hacer, la bloqueas y que le de viento fresco.
Y ahora a la PROTAGONISTA DEL HILO.
Escucho que dice que antes lo contaba todo y ahora no le nace, jajajaja cuando a contado todo? Siempre hace lo mismo, cuenta a cuenta gotas, lo que le interesa y lo mejor de todo, lo adorna y lo cuenta a su forma, no lo cuenta con las verdades.
Que ahora es una mujer libre emocionalmente, independiente, empoderada pero que solo quiere llorar... Chica no puedes ser todas esas cosas y solo querer llorar y estar metida en el hombro de TODO, lo que eres una toxica de manual, dependiente emocional y que cuando estas en pareja no eres una persona vitamina, al contrario eres un SER DE NO LUZ, que chupa todas las buenas energias de la gente a su alrededor, todo lo ensucias y oscureces con tu personalidad absorbedora y toxica que tienes, deberías de pasarte mas el palo santo o introducirlo por donde amargan los pepinos y haber si así, de verdad te vuelves un SER DE LUZ y te dejas de tantas maldades y ya que de paso por el foro tambien, porque generas un mal rollo de coj*nes.
Gracias de nuevo prima.
Sí, ya hice lo que tenía que hacer y me consta que van a tomar las medidas que corresponden. Me han recomendado no interactuar más con ella si es que vuelve a dirigirse a mi y en caso de que lo haga, hacer capturas y presentarlas.
El ser de NO luz, en su línea. Palo santo? Ni fumigándola con agua bendita 😅

Desde ayer estoy flipando y más perdida que un pulpo en una cacharrería la verdad.

A lo que importa, que no me entero, la Mimi ahora donde esta? Y el amor de todas sus vidas? Y Mía?

No pregunto por Brownie porque es lo único que tengo claro, que pasan de esa pobre perrita
Pues hoy anda dando vueltas por Reus, porque al final le llevan a la nena a Reus así no tiene que bajar ella a Zaragoza (vaya calzonazos C....), pero como allí no tiene su ropita pues va a comprarle 2 camisetas y 2 pantalones que así le sale más barato que ir a buscarla a su casa.... Y que ha hecho comida para un regimiento y se ve que le andan invitando a comer y le va a sobrar.... Hasta ahí el parte de hoy ✍️

Pues hoy anda dando vueltas por Reus, porque al final le llevan a la nena a Reus así no tiene que bajar ella a Zaragoza (vaya calzonazos C....), pero como allí no tiene su ropita pues va a comprarle 2 camisetas y 2 pantalones que así le sale más barato que ir a buscarla a su casa.... Y que ha hecho comida para un regimiento y se ve que le andan invitando a comer y le va a sobrar.... Hasta ahí el parte de hoy ✍️
Y el burro delante para que no espante prima.
"Yo y Mia"🤣🤣🤣
Le llevará Pelocho a Mia porque puso que se iba a Valencia con los chicos. Y a Oropesa con la nena.

Tiene ganas de llorar porque sabe que no va a poder hacer con su hija lo que le de la gana por eso está así. Ay Míriam, qué mala es la rabia y como te envenenas tú sola.
Me "encanta" porque parece que no va con ella la cosa, tiene una niña pequeña que tiene que vivir en Zaragoza SÍ o SÍ (y por eso seguramente llorará) durante bastantes años y ella en su mundo de pirueta diciendo que ese puede ser le pueblo de la niña y aún pensará que lo más cómodo es llevar y traer a la niña en coche todos los días y aislandola dos semanas al mes de su rutina de ir al cole.

Tiene ganas de llorar porque sabe que no va a poder hacer con su hija lo que le de la gana por eso está así. Ay Míriam, qué mala es la rabia y como te envenenas tú sola.
Me "encanta" porque parece que no va con ella la cosa, tiene una niña pequeña que tiene que vivir en Zaragoza SÍ o SÍ (y por eso seguramente llorará) durante bastantes años y ella en su mundo de pirueta diciendo que ese puede ser le pueblo de la niña y aún pensará que lo más cómodo es llevar y traer a la niña en coche todos los días y aislandola dos semanas al mes de su rutina de ir al cole.
Será que tiene pensado comprar todo el pueblo y dejárselo en herencia

Prima ya nos contestó Pelocho de que no es un calzonazos 🤣 Es que está "trabajando" y se va a Oropesa y mañana al Portaventura.
M ya tienes tu pullita de que Pelocho lleva a la nena a sitios aunque no tenga un peso y tu la vas a meter en un pueblo perdido de Catalunya 🤣🤣🤣
¿Que pullita tirara nuestra NO SER DE LUZ a esto? Expectante estoy🧐

Tanto le cuesta que salga de su boca, el papá de la niña me la trae a Reus, no, se pone a rebuscar palabrejas para decir al final coje el coche y viene la niña .... No eres más tonta pq no hay más horas en el día.
Ya podrías agradecer al papá de la niña que te la lleve y te ahorres unas pelillas en gasolina, SO TONTA .
No le puedes pedir peras al olmo, y luego en algún momento vendrá con sus consejos de dar las gracias al del bar por ponerte el café y esas muestras de ser de luz que quiere creerse y hacer creer que es.

Y edito para decir que luego algunas primas comentan que son iguales, ella si se muerde se envenena y a él no se le ve así, o por lo menos es más listo y no lo muestra en rrss.

Yo de verdad que no hago pie con las publicaciones de Cristian que, a sus ¿44? años sube una foto con el siguiente pie "al lado de la maquina de café" 🙄 Es que de verdad, me pone difícil no pensar que algo no va bien por ahí 🤦‍♀️

Back