Claro, quien le iba a decir a el que en su circulo amistoso de Face era un topo jajajaLe ha reventado la exclusiva
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, quien le iba a decir a el que en su circulo amistoso de Face era un topo jajajaLe ha reventado la exclusiva
esa cuenta hace ya muchos meses que exite.....Pues imagino que hacerse un canal de vlogs y seguir todo el embarazo y maternidad, etc.
Un amigo no prima, su ratón. El padre de la criaturaEnserio unos de sus amig@s de Face ha publicado que está embarazada y que es niña ? me bajo de la vida ... no sé con qué moral hace eso , si es un face privado ... ni con qué sentido , pero supongo dejando eso a un lado , que ella ahora querrá “vender” el embarazo por YouTube con visitas o patrocinios! Al margen de todo , me alegro muchísimo , a ella se le veía con muchas ganas y aún está a tiempo de sobra !
NOO PRIMA ! Yo tengo al RATON EN mi Facebook porque bueno tenemos algunos amigos en común.. y nos tenemos el uno al otro y al entrar y ver la publicación del PROPIO RATON, Cristian ! pues venia a daros la noticia . Siento haberte reventado la exclusida Miriam.. pero el cotilleo es el cotilleo y en el Foro lo tenian que saber !Enserio unos de sus amig@s de Face ha publicado que está embarazada y que es niña ? me bajo de la vida ... no sé con qué moral hace eso , si es un face privado ... ni con qué sentido , pero supongo dejando eso a un lado , que ella ahora querrá “vender” el embarazo por YouTube con visitas o patrocinios! Al margen de todo , me alegro muchísimo , a ella se le veía con muchas ganas y aún está a tiempo de sobra !
NOO PRIMA ! Yo tengo al RATON EN mi Facebook porque bueno tenemos algunos amigos en común.. y nos tenemos el uno al otro y al entrar y ver la publicación del PROPIO RATON, Cristian ! pues venia a daros la noticia . Siento haberte reventado la exclusida Miriam.. pero el cotilleo es el cotilleo y en el Foro lo tenian que saber !
Ese cojin puesto estrategicamente en la barriga. En nada tenemos la noticia.
Dónde prima? Parece que se ha mosqueado por un comentario que le han escrito pero he entendido que por privado.Le han comentado hace 15’ que xk se tapa la tripita, y que enhorabuena. Lo borrara?