Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Enserio unos de sus amig@s de Face ha publicado que está embarazada y que es niña ? me bajo de la vida ... no sé con qué moral hace eso , si es un face privado ... ni con qué sentido , pero supongo dejando eso a un lado , que ella ahora querrá “vender” el embarazo por YouTube con visitas o patrocinios! Al margen de todo , me alegro muchísimo , a ella se le veía con muchas ganas y aún está a tiempo de sobra !

Enserio unos de sus amig@s de Face ha publicado que está embarazada y que es niña ? me bajo de la vida ... no sé con qué moral hace eso , si es un face privado ... ni con qué sentido , pero supongo dejando eso a un lado , que ella ahora querrá “vender” el embarazo por YouTube con visitas o patrocinios! Al margen de todo , me alegro muchísimo , a ella se le veía con muchas ganas y aún está a tiempo de sobra !
Un amigo no prima, su ratón. El padre de la criatura

NOO PRIMA ! Yo tengo al RATON EN mi Facebook porque bueno tenemos algunos amigos en común.. y nos tenemos el uno al otro y al entrar y ver la publicación del PROPIO RATON, Cristian ! pues venia a daros la noticia . Siento haberte reventado la exclusida Miriam.. pero el cotilleo es el cotilleo y en el Foro lo tenian que saber !

NOO PRIMA ! Yo tengo al RATON EN mi Facebook porque bueno tenemos algunos amigos en común.. y nos tenemos el uno al otro y al entrar y ver la publicación del PROPIO RATON, Cristian ! pues venia a daros la noticia . Siento haberte reventado la exclusida Miriam.. pero el cotilleo es el cotilleo y en el Foro lo tenian que saber !

Yo te lo agradezco!
Por cierto que ha subido unos stories diciendo que le resbala todo y le da igual ya todo lo malo que le pase , jeje no sé por qué me da que nos ha leído jiji

Vaya por delante que me alegro de la noticia pero no entiendo que marée con que si tengo ganas de ser madre, que si ahora no, cuando haciendo cuentas ya estaba embarazada cuando estaba con el jueguecito

Dice en en stories que alguien le ha hecho una pregunta que no piensa contestar porque no procede y que lo que vale es lo que diga ella y no lo que se encuentre por ahí....esto va por nosotras jaja fijo que le están chivando lo que decimos por aquí :p

Back