Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Vaya por delante que me alegro de la noticia pero no entiendo que marée con que si tengo ganas de ser madre, que si ahora no, cuando haciendo cuentas ya estaba embarazada cuando estaba con el jueguecito
Pienso exactamente igual. Así que es lo que tú dices o se ha enterado hace poco o se ha quedado muy rápido, ya que no hace mucho dijo que no estaba embarazada.

No le ha quedado más remedio de hacer este video a "correprisas" ya que se ha descubierto el pastel...así que nada a ver cómo lo cuenta y q detalles da...tb es el punto de salida para que más marcas le empiecen a enviar regalos!

No le ha quedado más remedio de hacer este video a "correprisas" ya que se ha descubierto el pastel...así que nada a ver cómo lo cuenta y q detalles da...tb es el punto de salida para que más marcas le empiecen a enviar regalos!
Yo pienso que detalles pocos. El s*x* y el nombre que ohhhh ya lo sabemos

¿Sabéis en qué año nació? Me suena que cuando dejó Youtube le faltaba poco para los 40 pero no recuerdo bien. Espero que el embarazo le vaya genial. Me alegro mucho por ellos.

¿Sabéis en qué año nació? Me suena que cuando dejó Youtube le faltaba poco para los 40 pero no recuerdo bien. Espero que el embarazo le vaya genial. Me alegro mucho por ellos.
Si no recuerdo mal me sacaba 8 o 9 años así que esta año hace 38 o 39, pero no estoy 100% segura.

Yo lo q no entiendo es pq tanto secretismo, cualquier otra q lo estuviera buscando estaría emocionada, feliz, contenta por decirlo, al fin y al cabo, su entorno ya lo sabe, fijo q en el curro también, y seamos realistas, q no es Paula Echevarría ( o similar). Yo me alegro mucho, y me caen muy bien los 2, pero...cansa un poco...

Vaya jaleo q se trae cn el vídeo, ahora lo publico, ahora no, ahora sí, ahora m voy a dormir

Back