Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Tienen gustos culturales de la edad mental que tienen, adultescentes en toda regla.
Y ojo, que yo soy la primera que disfruto de una peli palomitera, pero no sé, normalmente la mente te va pidiendo algo "más" según vas creciendo y ampliando tu bagaje cultural.
Pero vamos, que de donde no hay mata no hay patata jaja

holaaa!! a mi esta chica me medio gustaba al principio, ahora ni fu ni fa la verdad. Ahora "criticar" si ve aladdin o cualquier otro tipo de pelicula o que lee libros.... no estoy de acuerdo, yo soy super fan de las pelis y que se me juzgue porque me guste aladdin por ejemplo, o que me guste un libro que se supone que es para "adolescentes" ya digo que no estoy de acuerdo, porque creo que para gustos los colores y nadie deberia de decir si un libro solo puede ser leido por un cierto tipo de publico. que por lo menos la mujer lee que ya es algo, que muchos ni eso :LOL:. pero que es mi humilde opinion (y que obviamente respeto vuestras opiniones solamente queria dejar la mia). y que ademas a mi esto de no deberia de gustarte o no deberias de ver/leer (inserte aqui cualquier pelicula/ libro adolescente, disney etc...) porque ya tienes una edad me parece...... me parece que asi va el mundo la verdad. pero vamos que repito respeto a quienes piensen asi, pero no estoy de acuerdo. creo que para saber si nos gusta una peli o una serie o lo que sea hay que verlo/leerlo y luego ya decir, pues no me ha gustado por esto, pero ni darle la oportunidad porque se supone que es para un cierto tipo de publico....:)

Sube un story llevando una caja de cartón al contenedor del reciclaje y en vez de doblarla la deja ahí tirada al lado del contenedor.
Luego se le llena la boca de insultos a la gente que no reciclaba...aysss maja, no escupas para arriba que mira ahora cómo te cae
¿En serio? Con lo que se queja ella de la gente que no tira las cosas a la basura... He de decir que a mí también es algo que me pone de los nervios y por eso mismo no lo hago. Doblar una caja no cuesta tanto esfuerzo.

Maaadre mía, lo que me faltaba por leer... Se nos está yendo todo de las manos. Una flan de profesión maestra mezclando la educación con una desconocida de Instagram... mal rollo.
Y gracias prima porque de verdad que no daba crédito cada vez que soltaba un hola casti/papi sin venir a cuento, de verdad que llegué a pensar que estaba majara.
Viene mi hijo diciendome que los rayos de sol son casti y de verdad que voy a hablar con esa profesora

Sube un story llevando una caja de cartón al contenedor del reciclaje y en vez de doblarla la deja ahí tirada al lado del contenedor.
Luego se le llena la boca de insultos a la gente que no reciclaba...aysss maja, no escupas para arriba que mira ahora cómo te cae

Venia a comentar exactamente lo mismo... es un despropósito esta mujer. Como le gusta hablar y luego no dar ejemplo. Es muy fácil quitar el precinto doblar y meter en el contenedor que según ella está enfrente de su casa y que contenta se puso! Ah, más vale que no vuelva el cierzo porque esa caja acaba en el centro de zaragoza.

Cada uno que vista como quieras, pero no puede dejar de chocarme una chica de 36-38, embarazada, con un peto rosa y debajo un croptop... lo que me rechina es el croptop

Al final...¿ Deja de trabajar? Habla como de una nueva etapa en este trabajo. No entiendo nada.
Se queda en su anterior empresa, que prestará servicio de mantenimiento a pacientes, no sé en qué régimen, supongo que un tiempo mientras estos tengan máquinas de su empresa, cuando la nueva concesionaria las reemplace todas se acabará el servicio (supongo).
Imagino que se dará de baja antes.

Cada uno que vista como quieras, pero no puede dejar de chocarme una chica de 36-38, embarazada, con un peto rosa y debajo un croptop... lo que me rechina es el croptop
A mí también me rechinó su ropa de ayer.
Hoy dice que se lo habían prestado todo y que ella no quería comprarse ropa para el embarazo pero que no le va a quedar más remedio.
A ver maja si te crees que vas a entrar en tu ropa normal eres muy ilusa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Con lo gastiza que es ella llama la atención esta manera de reprimirse. Chica te compras mallas y unos vaqueros premamá, que además te van a servir para el post parto y camisetas anchas y ya lo tienes.
Que esa es otra, desde que se da a luz hasta que puedes volver a ponerte los vaqueros pre- embarazo hay un par de meses que hay que seguir usando la ropa premamá...a no ser que seas la Pataky, que no es el caso:D

Me imagino a la bebe vestida igual q ella siempre, que a la sobrina le cogia ropa del zarakids y ella se pillaba lo mismo pará ir conjuntadas.
En fin, ojala madure y se de cuenta que antes de ir al cine o a desayunar al byron, se necesita comida en la nevera..

Back