Lajo Dora la Exploradora

Ella en un directo dijo cuando la dijeron de hacer noches, que ella había pedido 80 euros la noche que era lo que cobraba cuando cuidaba a la señora mayor en el hospital y que le habían dicho que no , que era demasiado. Yo creo que de noche estuvo más de dos semanas. Yo creo que ese mes se sacó al menos 1000 euros ( sumando lo de la lavandería) sin declarar

Ella en un directo dijo cuando la dijeron de hacer noches, que ella había pedido 80 euros la noche que era lo que cobraba cuando cuidaba a la señora mayor en el hospital y que le habían dicho que no , que era demasiado. Yo creo que de noche estuvo más de dos semanas. Yo creo que ese mes se sacó al menos 1000 euros ( sumando lo de la lavandería) sin declarar
80 euros la noche?
Se flipa,me parece ( desde el desconocimiento,pero lo veo demasiado).

Yo no creo q se levante 600€ al mes, mucho me parece. Pero vamos, que si hubiesen ahorrado ese dinero, otro gallo les cantaria.

En los productos terminados saca dos cajas de pasta de dientes y un colutorio.
Igual han pasado 4 videos de terminados sin pasta dental.
Y aquí lo lee. Así que este mes, ¡¡Dos!!
Hasta la tortuga se ha lavado los dientes 🤣🤣🤣🤣

En los productos terminados saca dos cajas de pasta de dientes y un colutorio.
Igual han pasado 4 videos de terminados sin pasta dental.
Y aquí lo lee. Así que este mes, ¡¡Dos!!
Hasta la tortuga se ha lavado los dientes 🤣🤣🤣🤣
La tortuga,por cierto,que ha tenido que pasar a mejor vida porque ya no se ve en el rincón de delante de la ventana.
Aunque cualquier cosa es mejor vida que vivir en villa lajo

La tortuga,por cierto,que ha tenido que pasar a mejor vida porque ya no se ve en el rincón de delante de la ventana.
Aunque cualquier cosa es mejor vida que vivir en villa lajo
Igual es que también "leguhta dormir con papi" y está hibernando en la parte baja de la cama. Esa que la Laja NO levanta jamás...

Jajajajaja tú y tu guerra particular con ventilar la cama.
Que ella ventila pero no lo enseñaaa😂😂😂
Jo der mi guerra... Que cambia las sábanas cada dos meses, que los pies de esa gente no saben lo que es el agua y la hija de fruta no quita la sábana y la manta por abajo!!! que eso tiene que ser peor que la cueva del Cabrales.

Back