Lajo Dora la Exploradora

Estas amputaciones de las que habláis fueron a personas diabeticas que se cuidaban y medicaban o a personas que no tomaban ninguna medida?
Por supuesto,pri,mi suegro cuidaba mucho su alimentación,caminaba todos los dias,se controlaba el azucar dos veces al dia y se inyectaba insulina,y aún así,mira como acabó.
El marido de la Laja lleva mal camino.

Para la edad a que tiene está muy atropellado, tiene la movilidad de un hombre de 80.
Mal rollo lo de las úlceras..y su estado en general. Yo también conocí gente que acabó con las piernas amputadas,
Y el título? Tu no sabes lo que es un amigo Laja.. eso son compañeros.

Estas amputaciones de las que habláis fueron a personas diabeticas que se cuidaban y medicaban o a personas que no tomaban ninguna medida?

A la persona que yo conocía que le cortaron un pie, bebía muchísimo (alcohólico). Le hicieron muchos tratamientos, uno de ellos con oxígeno, hablo de hace 1000 años, pero es que no paraba de beber. (era diabético). No sé como siguió pq era solo conocido del barrio.

Vamos, que si vuestros conocidos y familiares se cuidaban, y aún así les paso eso, el morcón demasiada suerte está teniendo, porque no se lo toma en serio ni de broma. Ya, solo sea por sus hijos, tendría que cambiar de hábitos cuanto antes. Empezó con los destellos en los ojos y le tuvieron que cambiar las pastillas, ahora úlcera en el tobillo. No cuida su alimentación, fuma, bebe, no se mueve... Es que tiene todas las papeletas. Estos se piensan que con unas pastillas ya solucionan la diabetes y no es así. Es como la laja con sus pastillas de vitaminas 🤦‍♀️

Jo, pues cuánto lo siento por aquellas personas que se han cuidado y aún eso les ha tenido que amputar. Qué horror la verdad.

A mí me han dicho que soy prediabetica y me ha entrado un gusanillo en el cuerpo con lo que habéis contado.

Este tío si de verdad no se cuida va a acabar fatal, y ya no es morirse, es quedarte sin poder moverte o ciego, es que son cosas muy graves.

Jo, pues cuánto lo siento por aquellas personas que se han cuidado y aún eso les ha tenido que amputar. Qué horror la verdad.

A mí me han dicho que soy prediabetica y me ha entrado un gusanillo en el cuerpo con lo que habéis contado.

Este tío si de verdad no se cuida va a acabar fatal, y ya no es morirse, es quedarte sin poder moverte o ciego, es que son cosas muy graves.

No te agobies, con tus controles, alimentación sana, ejercicio, no tienes porque llegar a ser diabética. Estos casos se dan en enfermos que aunque se cuiden mucho, ya son diabéticos.

De medicación no sé, pero el que yo digo fumaba como un carretero y no se movía absolutamente nada. Falleció súbitamente hace unos años.

Back