Lajo Dora la Exploradora

De medicación no sé, pero el que yo digo fumaba como un carretero y no se movía absolutamente nada. Falleció súbitamente hace unos años.
Hay ya varios ejemplos conocidos por la Laja en youtube de gente que ha muerto joven por problemas de corazón siendo fumadores. El morcón que aparte de fumar es obeso,diabético,hipertenso, sedentarismo extremo, anciano prematuro...tiene el porvenir mas negro que las almohadas de la lajocueva

Ay el circo de la mochila. Como no saben comprar ni tienen cash pues o a hipercor o al chino. La mochila "alexander" de jubilao de excursión a Fátima no le aguanta el curso. En Granada lo que no falta son tiendas, normal que el niño se ponga histérico jolín. Y si no quieren dar paseos que la compren en amazon.
Y otra vez no le pueden comprar a la criatura unas adidas baratitas de 30-40 euros? Pobre adolescente, todo mal.

A los buenos días.
Mal, Laja, muy mal. Y mira que yo lo sabía, Que iba a empezar el concurso del Carnaval de Cádiz y te iba a dar por subir video. Ahora me levanto y me encuentro que hay vídeo nuevo y se me empieza a amontonar la faena.
Anoche, primera sesión de coplas y saltó la chispa lajera: una chirigota de Camas vestidos de pelusas del suelo. Más lajero imposible.

Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1737703258181.mp4

Ay el circo de la mochila. Como no saben comprar ni tienen cash pues o a hipercor o al chino. La mochila "alexander" de jubilao de excursión a Fátima no le aguanta el curso. En Granada lo que no falta son tiendas, normal que el niño se ponga histérico jolín. Y si no quieren dar paseos que la compren en amazon.
Y otra vez no le pueden comprar a la criatura unas adidas baratitas de 30-40 euros? Pobre adolescente, todo mal.
"Mochila de jubilao de excursión a Fátima" 🤣🤣🤣🤣🤣
Total, aunque la verdad es que el mozo va a ir más digno con la negra que con la que llevaba...

Dice que "toca enfermería"para lo de la herida.
Es decir, que lo que sea lleva seguimiento por parte del centro de salud... Ese seguimiento no se lleva por heridas convencionales.
Para más inri, la Laja no ha hablado del tema y lo saca ahora a bocajarro.
A mi madre se le hizo una úlcera en la pierna a la salida de un ingreso hospitalario (88 años entonces, poco movimiento y la hospitalización, aunque no tenía patologías previas, lo normal) y durante casi un año vino una enfermera a curarla a casa.
Así que casi confirmamos: el gordo se ha empezado a ulcerar.

"Nos dan una noticia que no esperábamos tan pronto" dice la mema, si llevan 8 MESES con el baño estropeado!!!!!!
Yo quiero tener un agujerito para ver al chavalote de 13 añazos haciendo berrinche en el chino porque no le gustan las mochilas o probando la asqueDosa lasaña.

Back