Lajo Dora la Exploradora

Es que creo que no representa a la familia sino al grupo de "amigos" que van a fotografía
Tendría más sentido, porque hay huevos más parecidos a castañas que los Lajos a los de la imagen. Si realmente ha puesto esa foto porque la IA le he generado esa imagen de su familia (no le habrá subido una foto para que la convierta a ilustración, sino que le habrá dicho: “mi familia es así [descripcion], hazme una imagen que nos represente) a partir de su la descripción que ella le ha dado a la IA, es donde podemos apreciar la distorsión que tiene de la realidad. Porque si la IA le ha generado eso según lo descrito, una cosa es la realidad y otra muy distinta como se ve ella.
Por cierto, se ha olvidado que tiene un hijo.

Que no son la niña y el morcozempic!! Que resulta que son sus amigos fotógrafos.!
Ya resultaba raro que salían muy favorecidos..Ver el archivo adjunto 4045828
Madre mía lo que les falta aún a las IA… porque ha puesto al amigo fotógrafo y a su hija, porque la que los acompaña en la ilustración es la Laja con el pelo limpio, porque en la foto de perfil de la amiga fotógrafa a esta se la ve de mejor ver que lo que le ha puesto la IA…

Pris, tenemos video nuevo, a este ritmo el siguiente es el navivlog.
Ha recogido la sala y la ha convertido en salón de actos de un hotel, que vienen los vecinos y la casa de Don Hidalgo tiene que parecer un palacete.
Da gusto ver que el morcón ha vuelto a su físico de siempre en tiempo record.
Min. 10:45, que ha sido eso?? Si la relación entre hermanos nos parecía turbia, con esta escenita nos lo confirman del todo.
Por cierto, el p*rculo que están dando los dichosos "capiDotes"

Ahí vení yo, pri, al capiDote ("cucurucho" que dice la experta).
Imagino que cuando se lo probó vio que le sentaba como un tiro (entre otras cosas porque tiene el cuello metido a rosca y los vuelos del capiDote se le harían bola en los costados) y decidió arreglarlo ella solita.
So bruta, el capiDote no es igual por detrás que por delante y si quieres estrecharlo deberás respetar la costura previa (embebida que dicen las modistas. Mi madre lo era y yo otra cosa no, pero la teoría al dedillo) y guiarte por ella y dejarla recta.
La costura (que no es ni costura, que es un hilván mal echao) que ha hecho es el Caminito del Rey.
IMG_20250416_083254.jpg

Consecuencia, que las granaínas que veáis procesionar a los FeDoviaDios la váis a distinguir fácil.
Entre las hechuras de la dama y esa punta de capiDote en forma de pimiento, es ella.

IMG_20250416_083044.jpg

Primera en la frente, espero que no te devuelvan un duro de la fianza de los hábitos,por haber desgraciado el capillo.
Y el niño,con esa voz de estibador y diciendo "capidote"? Lo ven normal?...
Tanto ,tanto con los capidotes...es normal probartelo cuando llegues a casa, aunque si es la primera vez,te lo pruebas cuando vas a recogerlo,pero hijo,le dan una importancia que no es normal. Claro que no tienen otro aliciente en su vida, qué queremos.

Back