Lamellamanx - Irene X

Es que además da la sensación (en el vídeo) de que primero se gira y luego se "acomoda", como que al principio no le había parecido que se notaba suficiente. Yo ya estoy convencidísima de que no, pero de verdad que no sé por qué no para con el teatro.
Si, me dio la misma sensación, que inflaba la barriga de repente

Si, me dio la misma sensación, que inflaba la barriga de repente
Al final del vídeo hace como que coge aire y la barriga se le nota más, como cuando te inflas la barriga para q parezca q hay más. Fijaos también en la cara en el vídeo.
Me parece la misma barriga q hace un mes. Y se supone q está casi de 8 meses. Ya nos queda menos para salir de dudas. Yo sigo diciendo que esta delulu

Ha vuelto a subir un vídeo con el perro comiéndole los morros.
De verdad no puedo, 🤢.
No creo que a una embarazada se le ocurra hacer eso. Y sin embarazo tampoco

Pues nada, misterio resuelto, está embarazada de una niña. Solo queda la intriga de qué ábaco usó para contar las semanas de embarazo.

Tiene q estar embarazada, nadie puede estar tan delulu. El baile de semanas no lo entiendo

Ojalá ayuden y cuiden a esa criatura… dudo mucho que esté teniendo un embarazo “sano”.

Adjuntos

• F8FF810A-4016-48F8-A572-2C6282F1C41E.jpeg
    F8FF810A-4016-48F8-A572-2C6282F1C41E.jpeg
    88,5 KB · Visitas: 144
A mi ya me la suda si está o no está embarazada, pero loca... ¿has visto páginas atrás como se expresaba por escrito? está fatal de la cabeza esta mujer, por no mencionar que en verano no podía hablar en stories por que no se le entendía.
Sí, es q pasó de unos vídeos extrañisimos y unos directos raros con aquel chico a estar embarazada. Sólo espero q tenga ayuda con ese bebé

Back