Lamellamanx - Irene X

A mi ya me la suda si está o no está embarazada, pero loca... ¿has visto páginas atrás como se expresaba por escrito? está fatal de la cabeza esta mujer, por no mencionar que en verano no podía hablar en stories por que no se le entendía.
Estoy convencida que a lo largo de aquellos días estuvo de brote en brote psicótico, y estuvo ingresada en psiquiatría que fue cuando se conocieron ella y el chico marroquí.
Cuando anunció su embarazo yo pensé que él era el padre pero las cuentas no salen
Lo que no dejo de pensar es cuándo duerme ya que sube estados tanto de día como de noche, no sé si seguirá consumiendo determinadas sustancias, y es evidente que está embarazada, espero que la criatura esté sana y esté llevando un seguimiento

Aixa, ya sabemos que el meme no eres tú.
Entendemos perfectamente que leer tu nombre en un foro pueda incomodar pero hace tiempo dejamos de nombrarte.
En este caso, es cierto que ha salido tu nombre pero no porque tú seas protagonista de nada o porque tú seas la persona que da que hablar, si no en consecuencia de “la señora” de la que hablas.
El papel es suyo. Y el teatro también.
Puedes seguir haciendo tu vida, anónima o pública porque no eres tú la que da que hablar. No eres tú quien busca protagonismo ni el foco de la gente.
“La señora” también sabe de nuestra existencia y, en mi opinión, busca la llama para prender el incendio. No sé si me entiendes.
Olvídate de esto, nunca se te ha faltado el respeto y creo que todas las personas que participamos en esto sabemos de qué va la vaina.
En un momento, quizá formaste parte pero, repito, fue la consecuencia de estar con. Y no por ello quiero decir que aquí todo vale.
Me alegro que finalmente te hayas podido desvincular de esa persona y espero que “la señora”, lo haga también de manera rotunda sin que deje “regalitos” por rrss.
Sé feliz, estoy segura de que te lo mereces.

Última edición:
Entendemos perfectamente que leer tu nombre en un foro pueda incomodar pero hace tiempo dejamos de nombrarte.
En este caso, es cierto que ha salido tu nombre pero no porque tú seas protagonista de nada o porque tú seas la persona que da que hablar, si no en consecuencia de “la señora” de la que hablas.
Puedes seguir haciendo tu vida, anónima o pública porque no eres tú la que da que hablar. No eres tú quien busca protagonismo ni el foco de la gente.
“La señora” también sabe de nuestra existencia y, en mi opinión, busca la llama para prender el incendio. No sé si me entiendes.
Olvídate de esto, nunca se te ha faltado el respeto y creo que todas las personas que participamos en esto sabemos de qué va la vaina.
En un momento, quizá formaste parte pero, repito, fue la consecuencia de estar con. Y no por ello quiero decir que aquí todo vale.
Me alegro que finalmente te hayas podido desvincular de esa persona y espero que “la señora”, lo haga también de manera rotunda sin que deje “regalitos” por rrss.
Sé feliz, estoy segura de que te lo mereces

A ver, primero que quede claro que estoy de acuerdo con gran pare de este mensaje, porque no me parece mala chica. Pero también te digo, es fuerte que si quiere desvincularse de ella se siga metiendo aquí y esté informada al segundo de los comentarios que se ponen. Tampoco era para tanto, se decía que era casualidad pero no que fuese intencionado por su parte. Me meo con lo de la "foto fijada" como defensa, y también porque hace cuatro días que de está subida. No sé si es por ser gente que vive 100% metida en el mundo de las redes sociales pero a mí me resulta absurdo. Incluso el hecho de "justificar" qué relación ha empezado antes. El concepto de tiempo para esta gente debe ser distinto del mío porque hace "mucho tiempo" y no ha pasado ni un año del divorcio, creo que es entendible que se las siga relacionando.

A ver, primero que quede claro que estoy de acuerdo con gran pare de este mensaje, porque no me parece mala chica. Pero también te digo, es fuerte que si quiere desvincularse de ella se siga metiendo aquí y esté informada al segundo de los comentarios que se ponen. Tampoco era para tanto, se decía que era casualidad pero no que fuese intencionado por su parte. Me meo con lo de la "foto fijada" como defensa, y también porque hace cuatro días que de está subida. No sé si es por ser gente que vive 100% metida en el mundo de las redes sociales pero a mí me resulta absurdo. Incluso el hecho de "justificar" qué relación ha empezado antes. El concepto de tiempo para esta gente debe ser distinto del mío porque hace "mucho tiempo" y no ha pasado ni un año del divorcio, creo que es entendible que se las siga relacionando.
Primas no sé como dar al emoticono de que os quiero 💜 aún soy nueva por estos lares
Me pareció curioso pero no pretendí ofenderte en ningún momento, de hecho te deseo lo mejor que bastante habrás pasado ya 🫂

Yo me alegro de que Aixa haya podido salir de ahí la verdad porque madre mía.. nadie al volante digo sin entender como aguanto tanto..
Yo sigo sin creerme lo del embarazo xd

Nunca se la menciona. No sé tanto revuelo por un comentario q ni era con intención de hablar de su vida. Al final cotilleamos todas, se ve, no solo las primas

Estoy flipando por qué haya tardado 3 segundos en responder y eso que solo se menciona de pasada y como curiosidad.
Además tampoco es que sea un tema muy candente, estamos 4 gatos a ver qué pasa.

La otra sigue subiendo fotos a casa cual más rara, y para respondernos.
Sigo teniendo curiosidad en saber que pasó para que hasta su hermana pase ya de ella. Es todo cada vez más raro.

Back