Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, creo que esta foto lo confirma todo. Qué fuerte y que put* locuraBueno, creo que esta es para mí la primera foto con la que no me queda otra que reconocer que, efectivamente, está embarazada.
Cuándo se quedaría no lo sé, lo que está claro es que no estaba de 15 semanas en mayo. Tampoco creo que se lo inventase entonces y se quedase después, sería tener mucha suerte… un embarazo no es comprarse un bolso, que vas a la tienda y sales con él. Así que supongo que estaría de mucho menos, y quiso distorsionar las fechas para que a alguien le cuadrasen (o lo contrario) como "padre".
Ver el archivo adjunto 3832520
Estoy en sock.. es que me parece todo tan loco que no descarto que use una app de edición o algo..porque las fechas no cuadran nada… de cuánto se supone que está? xddBueno, creo que esta es para mí la primera foto con la que no me queda otra que reconocer que, efectivamente, está embarazada.
Cuándo se quedaría no lo sé, lo que está claro es que no estaba de 15 semanas en mayo. Tampoco creo que se lo inventase entonces y se quedase después, sería tener mucha suerte… un embarazo no es comprarse un bolso, que vas a la tienda y sales con él. Así que supongo que estaría de mucho menos, y quiso distorsionar las fechas para que a alguien le cuadrasen (o lo contrario) como "padre".
Ver el archivo adjunto 3832520
Ahora mismo estaría de 39, si no me fallan los cálculos, estando de 15 semanas (según dijo) el día 25 de mayo. Vamos, saliendo de cuentas en cuestión de días… Que podría ser? Podría. Pero… No sé, la verdad. Es todo tan turbio que solo espero que ella no esté tan sola como parece estar, y el bebé nazca y crezca en un ambiente más sano de lo que todas aquí intuimos.Estoy en sock.. es que me parece todo tan loco que no descarto que use una app de edición o algo..porque las fechas no cuadran nada… de cuánto se supone que está? xdd