Lamellamanx - Irene X

Estos días siguió publicando. Y una mujer q acabe de tener un aborto a los 8 meses de embarazo no pone una foto suya disfrazada de conejo diciendo vamos tirando. Y q ande insinuando tanto embarazo como pérdida es delulu total, pq lo del embarazo olió a chamusquina todo el rato, no cuadraba nada, y por mucha barriga q aparentase seguía llevando vaqueros normales q eso no te cierra al cuarto mes ya. Total, q en estos momentos siento muchisimo rechazo de esta persona. Hace ya unas semanas q eliminó todo rastro de las fotos de embarazo pq ya tenía en mente hacer este otro paripé. Y q la barriga no se va hasta pasados unas cuantas semanas (q anote esto para hacer el paripé bien, q en esa foto va con un cinturón q no se pone ninguna parturienta)

Es repugnante, solo siento rechazo hacia todo esto, de 8 meses no se puede abortar, en caso que existiese feto y hubiese surgido un problema te provocan un parto, y por supuesto si las dos canicas giran bien en el bote no te lo pasas publicando fragmentos de tu p... libro como si nada, no soy madre pero trabajo en un hospital
Se me ha revuelto el estómago, a esta señora no hay por donde cogerla 😡

Venía a decir algo pero no tengo palabras. Es lo peor que he visto hacer a alguien en mucho tiempo, sinceramente. Ahora necesita reposo, retiro, fuerza y ¿familia? ¿Pero de verdad hay alguien cerca de esta persona? Si es así, que ese alguien coja el volante, por favor.
Este tipo de personas son como el mejillón tigre, invasivos, no aportan pero te van carcomiendo la vida hasta que pierdes tu propia identidad, ahora entiendo por qué nadie para a su lado, es un peligro con patas

No me lo puedo creer, de verdad.
Está de psiquiátrico. En serio va a dar a entender que lo ha perdido???

Me esperaba cualquier cosa menos esto.

Si haces esto Irene, de verdad espero que nunca tengas que pasar por una perdida de embarazo. Porque no sabes lo que es y te vas a arrepentir de jugar así con algo tan importante. Y nadie debería pasar por eso. Y te lo dice una que ha pasado por 4.

Ahora entiendo pq la hermana desapareció al principio del "embarazo"
Ahora encaja todo.
Después de abrir la cuenta de bolsos en conjunto con la hermana, tras publicar la foto del embarazo y hacerla partícipe de la atrocidad de Irene, es normal que haya salido corriendo por muy hermanas que sean.
Cuando la dejó de seguir también borró la foto de la ecografía y después de esto fue cuando vino el baile de fechas.

Por cierto, alguien había visto esto? Es de hace un año y recordemos que tres meses después, se dejó con su ex, se enamoró de aquel tío (supuesto padre de la supuesta criatura)…
Parece que va empatando brote año tras año.

Adjuntos

• C38ABE30-B6B2-4247-998D-8C9D530A9ED1.jpeg
    C38ABE30-B6B2-4247-998D-8C9D530A9ED1.jpeg
    105,6 KB · Visitas: 84
Back