Lamellamanx - Irene X

Por cierto, alguien había visto esto? Es de hace un año y recordemos que tres meses después, se dejó con su ex, se enamoró de aquel tío (supuesto padre de la supuesta criatura)…
Parece que va empatando brote año tras año.
Sedada por una agresion verbal? Se nota a leguas que es ella quien escribe intentando llamar la atención De Dios sabe quién…..
está para encerrar, doy gracias a que el embarazo era mentira, alguien con esa cabeza no puede traer un bebé al mundo

La mentira ya no se podía estirar más, es un afán de llamar la atención estratosférico con una frialdad que me resulta difícil de asimilar, además de un insulto hacia todas las mujeres que por desgracia sí han tenido que pasar por un trance tan jodido
Nada, en 2 días a seguir subiendo frasecitas de su libro, que se repite más que un bocadillo de chorizo y aquí no ha pasado nada hasta la siguiente ventolera
Y mira que me gustaba hace años, pero es imposible caer más bajo

La mentira ya no se podía estirar más, es un afán de llamar la atención estratosférico con una frialdad que me resulta difícil de asimilar, además de un insulto hacia todas las mujeres que por desgracia sí han tenido que pasar por un trance tan jodido
Nada, en 2 días a seguir subiendo frasecitas de su libro, que se repite más que un bocadillo de chorizo y aquí no ha pasado nada hasta la siguiente ventolera
Y mira que me gustaba hace años, pero es imposible caer más bajo
La frialdad que dices que te resulta difícil de asimilar, roza un perfil psicopático…. De verdad, necesita ayuda y mucha medicación, pero no me extraña que ya nadie se quede a su lado. Destroza todo lo que toca.

Por lo que sea que esté pasando (a nivel enfermedad mental) no se lo deseo a nadie. Pero ella se ha cargado de un soplido toooda la compasión que me podría despertar.
Frialdad, maldad, no ver más allá de tus narices y de las de quien sea cuya atención quiere llamar. Porque veo claro que una barbaridad así tiene detrás nombre y apellidos.

¿Ha dicho abiertamente que ha perdido el bebé? No sé si me he perdido algo, lo da a entender ¿No? Creo que esto ya no es peddonable
No ha dicho nada, está como muy mística.

También te digo que haya dado a luz o perdido el bebé, no tiene sentido q se ponga a compartir frases de sus libros en instagram.

En fin.

Back