- Calificaciones
- 29.547
Estoy flipando pero se veía venir..
Está fatal de verdad necesita mucha ayud..
Está fatal de verdad necesita mucha ayud..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sedada por una agresion verbal? Se nota a leguas que es ella quien escribe intentando llamar la atención De Dios sabe quién…..Por cierto, alguien había visto esto? Es de hace un año y recordemos que tres meses después, se dejó con su ex, se enamoró de aquel tío (supuesto padre de la supuesta criatura)…
Parece que va empatando brote año tras año.
Ha pasado?Solo espero, por favor, que no se invente un aborto involuntario para salir del jardín en el que se está metiendo si no es cierto.
Sigo pensando que dirá que es un libro, pero me parece igual de horrible... Está fatal.
La frialdad que dices que te resulta difícil de asimilar, roza un perfil psicopático…. De verdad, necesita ayuda y mucha medicación, pero no me extraña que ya nadie se quede a su lado. Destroza todo lo que toca.La mentira ya no se podía estirar más, es un afán de llamar la atención estratosférico con una frialdad que me resulta difícil de asimilar, además de un insulto hacia todas las mujeres que por desgracia sí han tenido que pasar por un trance tan jodido
Nada, en 2 días a seguir subiendo frasecitas de su libro, que se repite más que un bocadillo de chorizo y aquí no ha pasado nada hasta la siguiente ventolera
Y mira que me gustaba hace años, pero es imposible caer más bajo
Y así ya queda zanjado (en su cabeza) el paripé y lo que digo, hasta la siguiente jaimitada, aunque no creo que haya nada que supere esto, con este asunto se ha coronado
No ha dicho nada, está como muy mística.¿Ha dicho abiertamente que ha perdido el bebé? No sé si me he perdido algo, lo da a entender ¿No? Creo que esto ya no es peddonable