Lamellamanx - Irene X

No sé, yo ya lo dije, era muy raro también los vídeos con los perros chupándole la boca. Y muy desagradable.
Yo no sé si va fumada, drogada o que por la vida. Pero por un lado si es mentira lo del embarazo casi lo agradezco. Viendo esas cosas... A saber que pasaría.,

Yo lo digo pq he trabajado en obstetricia muchos años y no se hacen ese tipo de analíticas. Tiene que haber mucha tela detrás, incluso madres q tienen otros niños en acogida no se les retira de primeras el bebé . Separar un bebé de una madre es siempre el último recurso. Y en casos así van a una familia de acogida con la intención q se recupere la madre y pueda volver con ella. En todo caso es rocambolesco el matiz q le dio a todo. Nunca fue una historia normal. Ni las fechas, ni el enfado de la hermana, ni las fotos q ponía una con barriga y la siguiente no se notaba nada. Todo raro
Estoy a contratos y cada día en un destino diferente, lo de las analíticas no sé si es rutinario o no, pero en aquellos casos se realizaron porque había indicios, y se llamó a los servicios sociales, pocas veces he parado en gine también te digo

Me ha alegrado leer que has trabajado muchos años en esa unidad, qué explicación encuentras a esa barriga 🙏
Si esa foto no existiese no le daba más vueltas, de hecho nunca le di credibilidad al tema hasta que la vi

Nada tiene sentido, como el día que publicó diciendo que todo bien, que era una niña...
No sé

Última edición:
Yo quiero pensar q fue algún tipo de aplicación. Es q no encuentro sentido a absolutamente nada. Es q ni coincidían las fechas desde el principio. No tiene sentido su comportamiento como embarazada ni tendría sentido su comportamiento si lo perdiese. Lo único q se puede deducir de toda esta historia es q necesita mucha ayuda pq salud mental no tiene ninguna.

Acabo de fijarme en un detalle. La foto q publicó diciendo q ya estaba en casa. Tiene las uñas perfectamente pintadas. Es extraño pasar por un área quirúrgica de un hospital (paritorio lo es) y seguir con una manicura bien hecha cuando lo que se pide siempre es llevar uñas sin pintar. Y sobre todo cuando sabes q el parto se acerca. Es q no cuadra nada, ni de una forma ni de otra.

No sé, yo ya lo dije, era muy raro también los vídeos con los perros chupándole la boca. Y muy desagradable.
Yo no sé si va fumada, drogada o que por la vida. Pero por un lado si es mentira lo del embarazo casi lo agradezco. Viendo esas cosas... A saber que pasaría.,
Hace un rato pensaba precisamente eso, que al final va a resultar que lo de que se haya inventado todo es la mejor opción. Increíblemente enfermiza, pero la mejor.

Es todo tan turbio, con un final tan extraño, q yo quiero pensar q no es real, pq es me más fácil pensar q ha sido una invención para buscar casito q el pensar q haya un bebé y q le haya pasado algo. Es q pasa de mostrar un embarazo a seguir como si no hubiese existido nada? Es q se me atraganta hasta a mi pensar eso.

Entre esta foto y la de la barriga lo que me queda claro es:

1. Ha engordado.
2. Se ha inventado el embarazo.

Con el primer motivo cuadran el segundo y también los bailes de meses. La foto que subió con la hermana fue después de irse juntas a comer bebiendo (si no recuerdo mal) alcohol. Se hincharía a comer y se harían la foto de risas, es que fijo. Eso le dio engagement y se vino arriba con la mentira. Como después de lo del hospital y el affaire con aquel chico habrá sido obligada a dejar ciertas sustancias, ha cogido peso y ha aprovechado la barriga de comilonas para fingir el embarazo. En la foto con rastas que decís que 100% está embarazada me veo a mí haciéndole la bromita del embarazo a mi pareja después de un bufé libre primas, no seamos ingenuas que sí se puede hinchar así a propósito.

Entre esta foto y la de la barriga lo que me queda claro es:

1. Ha engordado.
2. Se ha inventado el embarazo.

Con el primer motivo cuadran el segundo y también los bailes de meses. La foto que subió con la hermana fue después de irse juntas a comer bebiendo (si no recuerdo mal) alcohol. Se hincharía a comer y se harían la foto de risas, es que fijo. Eso le dio engagement y se vino arriba con la mentira. Como después de lo del hospital y el affaire con aquel chico habrá sido obligada a dejar ciertas sustancias, ha cogido peso y ha aprovechado la barriga de comilonas para fingir el embarazo. En la foto con rastas que decís que 100% está embarazada me veo a mí haciéndole la bromita del embarazo a mi pareja después de un bufé libre primas, no seamos ingenuas que sí se puede hinchar así a propósito.
Yo creo que la hermana no estaba metida en el ajo del embarazo.
Pienso que Irene la metió sin la chavala tener culpa del asunto, vistó está que después de aquellas fotos con la ecografía e historias que subieron diciendo que ambas se iban a hacer cargo del bebé no fue más que el teatro maquiavélico de la susodicha. Quizá por eso, al poco tiempo, la hermana la dejó de seguir en rrss y empezó a tirarle pullas por comentarios.

Back