Lamellamanx - Irene X

Yo creo que la hermana no estaba metida en el ajo del embarazo.
Pienso que Irene la metió sin la chavala tener culpa del asunto, vistó está que después de aquellas fotos con la ecografía e historias que subieron diciendo que ambas se iban a hacer cargo del bebé no fue más que el teatro maquiavélico de la susodicha. Quizá por eso, al poco tiempo, la hermana la dejó de seguir en rrss y empezó a tirarle pullas por comentarios.
Qué pullas? Me lo he perdido!!

Qué pullas? Me lo he perdido!!
Cuando se dejaron de seguir, creo que fue a través de la cuenta de la tienda que tiene la hermana le empezaron a comentar a Irene que dejase a su hermana vivir tranquila, que había ido a las tantas de la madrugada a tocar la puerta de su casa como una loca y joyitas así… creo que en el hilo comentamos algo.

Os he estado leyendo en la sombra y después de publicar que ha perdido al bebé sólo puedo pensar y si tenía un embarazo psicológico?? Yo que sé ya las idas de olla de esta muchacha

me parece de muy mal gusto inventarse un embarazo y un aborto, y muchísimo más un aborto tan avanzado el embarazo. Si yo hubiese pasado por esa situación, lo que menos se me ocurriría es subir textos a Instagram para promocionar mis libros. De verdad, nadie al volante.

Lo que peor me parece es la gente q aún la sigue y no tienen ni idea de lo que se cuece detrás de la pantalla…

Me encantaba como escribía y de hecho tengo casi todos sus libros, pero esto me causa un rechazo bastante heavy hacia ella y no la veo con los mismos ojos.

Entre esta foto y la de la barriga lo que me queda claro es:

1. Ha engordado.
2. Se ha inventado el embarazo.

Con el primer motivo cuadran el segundo y también los bailes de meses. La foto que subió con la hermana fue después de irse juntas a comer bebiendo (si no recuerdo mal) alcohol. Se hincharía a comer y se harían la foto de risas, es que fijo. Eso le dio engagement y se vino arriba con la mentira. Como después de lo del hospital y el affaire con aquel chico habrá sido obligada a dejar ciertas sustancias, ha cogido peso y ha aprovechado la barriga de comilonas para fingir el embarazo. En la foto con rastas que decís que 100% está embarazada me veo a mí haciéndole la bromita del embarazo a mi pareja después de un bufé libre primas, no seamos ingenuas que sí se puede hinchar así a propósito.
Yo creo que la hermana fue engañada también, y de ahí que la haya sacado de su vida.

Yo desde el primer día supe q era mentira. Casualmente se quedó embarazada un mes después que una "amiga" de Zaragoza..no es la primera vez que suplanta identidades de su círculo. Se de lo que hablo.
Hubo una de sus antiguas amigas, que también escribía, y que comentamos más atrás que también la ha acusado de hacer suya una historia que no era suya. Así que me lo creo.
Es todo un poco surrealista que vaya haciendo historias de los demás suyas y se le vaya la pinza tanto para fingir un embarazo, un aborto y lo que sea.
Puff es que es muy fuerte.

Última edición:
Alucino. No salgo del shock, a la vez que no me sorprende en absoluto, tengo una sensación rarísima.
Ha jugado MUY sucio, es evidente que no está bien pero esto no es justificable, lo siento. Iba a poner un tocho muy largo pero me lo voy a ahorrar.

Ahora bien, no existe alguien fuera de este nuestro foro que haya sido consciente de este paripé!? Por qué no se está poniendo el grito en el cielo, por ejemplo, en los comentarios de sus publicaciones??? Solo a nosotras nos ha parecido un delirio supremo??

Yo también me creí que era real. Me encantaba esta chica, viví muchos momentos de mi adolescencia y juventud leyendo sus libros y además fui a que me firmara varias veces… y no me lo puedo creer.
De verdad, why? Me da mucha pena todo

Hubo una de sus antiguas amigas, que también escribía, y que comentamos más atrás que también la ha acusado de hacer suya una historia que no era suya. Así que me lo creo.
Es todo un poco surrealista que vaya haciendo historias de los demás suyas y se le vaya la pinza tanto para fingir un embarazo, un aborto y lo que sea.
Puff es que es muy heavy
La persona de la que hablas está en las sombras leyéndonos que la he visto 👀

Back