Lamellamanx - Irene X

Mira que soy la primera que piensa que cada persona lleva el duelo y su vida como quiere y no tengo por qué juzgarla, pero es que es demasiado si has abortado, con un embarazo tan avanzado, que te levantes a los cuatro días, te pintes los labios rojos, unos vaqueros ceñidos, una camiseta enseñando la barriga y te eches fotos en el espejo cual adolescente. Que quizás sea su manera de querer volver a la normalidad... pero cualquiera de los que estamos aquí y por lo que voy leyendo, no seríamos capaces de eso. Más que nada porque si estaba realmente embarazada, habrá preparado cosas del bebé, ropa, zapatos, juguetes, el carrito, la cuna, una habitación quizás, aunque quieras volver a la normalidad, todo eso está ahí, es un tránsito que siento que no está viviendo. Entonces, o mentalmente efectivamente está fatal o no había embarazo y es todo mentira. En ambos casos, qué pena que no tenga a alguien al lado cuidándola, o al menos controlándole lo que sube en redes, porque se le está quedando una huella digital flipante...

Vaticino un pobre futuro para esta chica. El tirón que tuvo en su momento no está sabiendo mantenerlo, de hecho, está perdiendo fans. La generación de poetas a la que perteneció (Sara Búho, Ernesto Vallejo…) pasó de moda y tienen muy complicado ahora mismo seguir viviendo de este trabajo . Irene era la estrella, de las más famosas de su gremio . Ahora va cuesta abajo y sin frenos . En unos años veremos, creo que va en declive a pasos agigantados.

Hola.

Como muchas, la seguía hace tiempo, pero le había perdido la pista. He flipado al encontrar el hilo.

Si os acordais, en abril una ex amiga suya dijo que se había apropiado de su historia de aborto y pérdida de su madre. ¿Tendrá algo que ver con que se haya inventado todo esto?

Vaticino un pobre futuro para esta chica. El tirón que tuvo en su momento no está sabiendo mantenerlo, de hecho, está perdiendo fans. La generación de poetas a la que perteneció (Sara Búho, Ernesto Vallejo…) pasó de moda y tienen muy complicado ahora mismo seguir viviendo de este trabajo . Irene era la estrella, de las más famosas de su gremio . Ahora va cuesta abajo y sin frenos . En unos años veremos, creo que va en declive a pasos agigantados.
Off topic..

Sara Búho ya no vive de la poesía tampoco??

Tenemos más salseo, sigue con el mismo con el que subía las historias turbias.
Joder, es que no hay nadie que le eche una mano? De verdad, no sé quién esta a los mandos aquí. Que por cierto, adjunto también del susodicho que da para otro hilo.
Vuelve a las andadas…
Que nos deparará este nuevo año, primis?
Boda? Embarazo gemelar? Abducción extraterrestre?

Back