Lamellamanx - Irene X

Es que ni mentir lo está haciendo bien. Te sacas un timing medio creíble y eres igual de retorcida pero al menos no das tanto la nota, pero no. Parece que su misión es tomar por idiota a quien se crea algo.

Yo es q si tenía dudas se me disiparon al ver ese pantalón ceñido en el c*ñ*. Y q una mujer q acaba de pasar tal trance lo menos q le aptece es verse la barriga al desnudo y ver q ya no hay nada. Vamos a ver. Lo rápido q eliminó la foto, q fue a los 10 minutos de ponerla aquí

Ese comentario en instagram no se lo puse yo que lo subí rápido y no me dio tiempo a decirlo
Hay gente que aún la defiende, yo no tengo hijos pero desde luego si me ocurriese algo asi no creo que tuviese ganas de enseñar mi barriga

Ha borrado todos los comentarios.

Ya dejando atrás el hecho de tener más o menos barriga y demás.
Dudo que alguien que haya pasado por una interrupción de embarazo tan avanzada, o pérdida o lo que sea se ponga a subir frases transcendentales antes/durante/después y hacer fotos. Ya con pérdidas anteriores, sin pasar por el trauma de dar a luz a un bebé muerto, o que se muera o lo que sea que insinué que ha pasado, es doloroso y no te apetece hacer nada, hablar del tema o cualquier cosa que implique moverte en unos días. Una perdida tan avanzado...

Es que todo chirría.

Dudo que alguien que haya pasado por una interrupción de embarazo tan avanzada, o pérdida o lo que sea se ponga a subir frases transcendentales antes/durante/después y hacer fotos. Ya con pérdidas anteriores, sin pasar por el trauma de dar a luz a un bebé muerto, o que se muera o lo que sea que insinué que ha pasado, es doloroso y no te apetece hacer nada, hablar del tema o cualquier cosa que implique moverte en unos días. Una perdida tan avanzado...

Es que todo chirría.
Primi de momento no los ha borrado, pero están

Es que todo chirría.
Primi no los ha borrado, están todos en la tercera publicación que tiene sin fijar
Este asunto le ha explotado en la cara y a mi esta mujer me causa rechazo, no se juegan con este tipo de cosas y ha demostrado que no conoce límites
Me pasa como a muchas primas, nunca la voy a poder mirar con los mismos ojos

Back