Lamellamanx - Irene X

Ni ha dado a luz ni ha perdido el bebé pq nunca ha existido. Ha hecho un paripe y ya. Estaba releyendo todo el tema del foro y hace un año ponía q había denunciado a los padres, lo de la agresión verbal y siempre es lo mismo, lanza dramas y luego pide cariño y respeto. No dejó de publicar sus chorradas de poemas ningún día de estos que estaba desconectada. Lo q no entiendo es q aun haya editoriales q quieran trabajar con ella.

Bueno, creo que esta es para mí la primera foto con la que no me queda otra que reconocer que, efectivamente, está embarazada.
Cuándo se quedaría no lo sé, lo que está claro es que no estaba de 15 semanas en mayo. Tampoco creo que se lo inventase entonces y se quedase después, sería tener mucha suerte… un embarazo no es comprarse un bolso, que vas a la tienda y sales con él. Así que supongo que estaría de mucho menos, y quiso distorsionar las fechas para que a alguien le cuadrasen (o lo contrario) como "padre".

Ver el archivo adjunto 3832520
Primis a mi esto me sigue descolocando porque en otras fotos puede parecer eso, que saca barriga... que curva la espalda... pero esta? No estoy muy puesta en app para cambiar la forma del cuerpo pero de verdad existe alguna app que pueda hacer esto con tanto realismo? Perdonad mi ignorancia pero es que no salgo de mi asombro

Yo ya no sé qué pensar.
Y si realmente estaba embarazada y dice que lo ha perdido para no hacer partícipe a otra persona que si quería hacerse cargo pero ella no quería que lo reconociese?
O realmente nunca existió el embarazo?
Es todo súper turbio.
Al principio de anunciar el embarazo, recuerdo que subió unas fotos de unas flores con una tarjeta de algún familiar suyo que ponía “vas a ser la mejor madre” . Es que no hay quien entienda nada.

Primis a mi esto me sigue descolocando porque en otras fotos puede parecer eso, que saca barriga... que curva la espalda... pero esta? No estoy muy puesta en app para cambiar la forma del cuerpo pero de verdad existe alguna app que pueda hacer esto con tanto realismo? Perdonad mi ignorancia pero es que no salgo de mi asombro
Me pasa lo mismo. Ya dije que esa fue la única foto con la que vi claro que no estaba forzando la pose, y tampoco parece una foto editada (la pared, el pelo… todo está en su sitio). No me cuadra nada, desde el principio hasta ahora es todo completamente delirante.

He leído sobre interrupción voluntaria del embarazo y se puede realizar hasta la semana 14 (unos 3 meses), pero hay excepciones (aborto terapéutico) pasado este plazo. Se dan si existe riesgo para la salud física o psíquica de la madre o el feto. Que podría encajar perfectamente en este caso pero, la verdad, lo de que haya estado publicando textos antes, durante y después lo hace todo bastante oscuro.

Edito para añadir que este último se puede realizar hasta la semana 22, aprox mitad de embarazo, que tampoco cuadraría con sus fechas…

Yo no sé si existe como tal una de embarazada pero si he visto una que te hace extremadamente delgada que usan las koreanas y da miedo porque es hiper real no distingues el filtro ni la realidad así que todo es posible

Me pasa lo mismo. Ya dije que esa fue la única foto con la que vi claro que no estaba forzando la pose, y tampoco parece una foto editada (la pared, el pelo… todo está en su sitio). No me cuadra nada, desde el principio hasta ahora es todo completamente delirante.

He leído sobre interrupción voluntaria del embarazo y se puede realizar hasta la semana 14 (unos 3 meses), pero hay excepciones (aborto terapéutico) pasado este plazo. Se dan si existe riesgo para la salud física o psíquica de la madre o el feto. Que podría encajar perfectamente en este caso pero, la verdad, lo de que haya estado publicando textos antes, durante y después lo hace todo bastante oscuro.

Edito para añadir que este último se puede realizar hasta la semana 22, aprox mitad de embarazo, que tampoco cuadraría con sus fechas…
Se puede hacer prácticamente hasta el final del embarazo, hasta la 14 es libre, de la 14-22/23 por recomendación médica, pero a partir de la semana 22-23 necesitas que lo avale un comité de expertos. Y tiene que ser básicamente porque hayan detectado algo muy chungo incompatible con la vida de la madre, del bebé o de ambos.

El 22 de noviembre fue cuando puso que la cuenta quedaba de baja, aunque no dejó de subir historias, y a los 6 días que ya está en casa, durante esos 6 días no deja de subir historias tampoco, y agradeciendo el apoyo...

Igual me estoy columpiando pero conozco un caso en el que el bebé nació con síndrome de abstinencia y le quitaron la custodia, y otro en los que se llamó a los servicios sociales al salir de la sala de partos directamente, se realizan analíticas y si la madre da positivo en alguna sustancia es el protocolo

Es que con esta mujer las posibilidades de lo que pueda ocurrir son ilimitadas

No se hacen analíticas de forma rutinaria para saber si la madre consume. Tiene q ser un caso flagrante y q ya estuviese en seguimiento todo el embarazo. No es nada fácil q de primeras quiten una custodia. Yo creo q no hay tanta historia. No cuadraba nada en el embarazo. Estuvimos sospechando todo el rato q no fuese cierto. Y creo q esa es la posibilidad más sencilla.

No se hacen analíticas de forma rutinaria para saber si la madre consume. Tiene q ser un caso flagrante y q ya estuviese en seguimiento todo el embarazo. No es nada fácil q de primeras quiten una custodia. Yo creo q no hay tanta historia. No cuadraba nada en el embarazo. Estuvimos sospechando todo el rato q no fuese cierto. Y creo q esa es la posibilidad más sencilla.
Bueno, en ese aspecto no voy a ahondar más en el asunto, hablo de lo que sé

Vuelvo al tema, sería lo más lógico que todo ha sido una invención, pero esa foto me trae de cabeza, la he mirado mil veces y no da lugar a dudas, por no hablar de la felicitación de sus tíos, la foto de la ecografía con su hermana...
Pero esa foto no es de haberse apretado una fabada

Yo lo digo pq he trabajado en obstetricia muchos años y no se hacen ese tipo de analíticas. Tiene que haber mucha tela detrás, incluso madres q tienen otros niños en acogida no se les retira de primeras el bebé . Separar un bebé de una madre es siempre el último recurso. Y en casos así van a una familia de acogida con la intención q se recupere la madre y pueda volver con ella. En todo caso es rocambolesco el matiz q le dio a todo. Nunca fue una historia normal. Ni las fechas, ni el enfado de la hermana, ni las fotos q ponía una con barriga y la siguiente no se notaba nada. Todo raro

¿Podemos volver al día que bebió alcohol haciendo una colabo y agradeciendo por equis cervezas? ya estaría embarazadísima, insisto cosas así son las que nos marcan ciertas guías turbias.

Honestamente, creo que se le ha ido de las manos todo, no sé qué tiene ni qué le pasa pero tras la era del marroquí todo eran verdes todo el tiempo, eso sano para problemas mentales no es, como mínimo.

Back