Lamellamanx - Irene X

lo que tiene son pedetes… eso no es una tripa de embarazada ni de 5 meses ni de 7 meses…

Que será lo siguiente ? Hacerse fotos con un bebé de estos muñeco hiperealistas que a simple vista parecen de verdad?

Ver el archivo adjunto 3802291
Os imagináis que está teniendo un embarazo psicológico?xd
Es que me parece súper bizarro todo este paripe.. solo puede terminar en aborto ficcticio o en un baby bordón de esos hiper realistas. Xd

Si, pero no usas el icono del embarazo y ni guardas las historias de Instagram en destacados con las semanas…

Al final es el parto de la burra, cuantas semanas van ya?
Pues según el embarazo q se tenga en cuenta. Según el primero estaría ya de 38 o 39 semanas y según el segundo de 28 semanas. En el medio fue el embarazo de Schrodinger.

Otra vez subiendo videos con los perros chupándole la boct. Si no es aconsejable normalmente, imagínate embarazada.
Asi que ya no sé que creer. Porque si está embarazada está para que se lo mire.

Así que espero de verdad que no esté embarazada

Screenshot_20241021-204004.png

Ahora sube que se va al dentista…
Embarazada no le pueden poner anestesia… al no ser que vayas a una simple limpieza u ortodoncia etc…

Definidamente no está embarazada… en la foto os parece que si?

Adjuntos

• IMG_9679.jpeg
    IMG_9679.jpeg
    45,2 KB · Visitas: 58
Embarazada no le pueden poner anestesia… al no ser que vayas a una simple limpieza u ortodoncia etc…

Si es por una urgencia si se puede pero estando ya en el tercer trimestre no lo aconsejan. Solo durante el segundo y para cosas urgentes, o poco invasivas como a lo mejor una limpieza o revisión. Y un empaste poco profundo.
Una vez en el 3er trimestre nada de nada.

Yo no le veo nada de barriga... Por su bien (y el del supuesto bebé) espero que no esté embarazada, porque no creo que esté capacitada para cuidar de nadie. Pero a la vez, si es mentira, me parecería muy fuerte haber mentido con esto

De frente con un vestido negro es imposible de saber. En los embarazos hacen revisiones dentales por protocolo, así q no es un dato q nos confirme o niegue nada

Back