Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dicho lo del votox q jamás entenderé... Tampoco entiendo como pueden preguntarle a toda famosa soltera q está rondando los cuarenta por el tema hijos. Me parece increíble q hoy en día se siga cayendo en esta dinámica. Es q el periodistucho de turno no tiene ni idea de si esa mujer lleva intentándolo años y no puede, en fin me parece una pregunta odiosa q deberían dejar de hacer tanto a mujeres como a hombres a ciertas edadesJolín parece Monchito el de José Luís Moreno. Qué necesidad de hacerse eso en la cara? La gente está obsesionada con los pinchi pinchis y rara vez he visto a alguien q quede bien.
Tiene la cara q parece de plastilina. Está hinchada y brillante
Aquí dice que hace 4 o 5 años congeló óvulos. Me parece genial, así te quitas la presión.Justo hoy me ha aparecido un extracto de una entrevista en la que dice haber congelado óvulos y algo así como que se le empieza a despertar el instinto maternal. Como sea madre con éste, va a pegar un hostión tremebundo…
Bueno, quitarse la presión...No del todo, congelarás un número de óvulos y eso no te asegura que luego tengas hijos.Aquí dice que hace 4 o 5 años congeló óvulos. Me parece genial, así te quitas la presión.
Lara Álvarez: "Invito a las mujeres que dudan si ser madres a congelar óvulos. Es una de las mejores decisiones"
EL ESPAÑOL habla con la presentadora de televisión sobre su nuevo proyecto de moda y su relación actual con Perico Durán. Más información: Lara Álvarez, enamorada, habla por primera vez de su nueva pareja, Perico Durán: "Estoy muy ilusionada"www.elespanol.com
Me parece muy raro lo que hice esta chica de dejar supervivientes cuando solo eran 4 meses al año para no hacer nada. Si almenos le hubieran dado un programa o algo lo entenderia, pero ni se la ve si no es por el novio de turno que se echa
Dejó SV y le dieron varios programas en T5 pero creo que no funcionaron en audiencia (Me resbala, A tu bola,etc). Según lo que ha contado su marcha de T5, ha sido en buenos términos, y fue porque, aunque tenía proyectos sobre la mesa, no iban con lo que ella quería hacer y decidio dejar Mediaset. Desde q se ha ido, ha hecho un programa para RTVE q se emitirá esta temporada. Ha creado un agencia de comunicación o algo así. Esta a full con las presentaciones de empresas, marcas y sigue (lleva tres años creo q dijo) con las clases de comunicación en Radiofonics o algo así junto a más profesionales del medio.Me parece muy raro lo que hice esta chica de dejar supervivientes cuando solo eran 4 meses al año para no hacer nada. Si almenos le hubieran dado un programa o algo lo entenderia, pero ni se la ve si no es por el novio de turno que se echa
Alguna temporada ok, pero la misma experiencia durante varios años seguidos supongo que acaba cansando. A ver lo que dura Laura…(de entrada supongo que el terminar una edición a las puertas del verano y no hacer el all stars hasta septiembre, tenga que ver con ella, que no la puedes tener ahí medio año todos los años…-ídem el resto del equipo-).Me parece muy raro lo que hice esta chica de dejar supervivientes cuando solo eran 4 meses al año para no hacer nada. Si almenos le hubieran dado un programa o algo lo entenderia, pero ni se la ve si no es por el novio de turno que se echa