Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Acabo de verle en YouTube en algo sobre buylling de Cola Cao, he flipado q se ha puesto morros, os creéis lo q cuenta de q lo sufrió a los 9 años?

Yo la veo y me parece mayor de 38 años no mucho,pero 4 añitos más si....en mi entorno todas rondamos su edad y a su lado parecemos adolescentes 🤣 (y aún sin tocarnos la cara), que es guapa si,que en esas fotos al menos aparenta mas edad,también.
(Creo que tacha es un error,mucho nombre, poco más...)
Y eso de que en el momento que no se aparenta 25 rajada del físico.....ven a mi Jennifer Aniston,que tiene 23-24 años,no?
Curioso que todos nos creemos más jóvenes que los que tenemos enfrente...será porque nos vemos todos los días en el espejo y tenemos una falsa imagen de nosotros

Curioso que todos nos creemos más jóvenes que los que tenemos enfrente...será porque nos vemos todos los días en el espejo y tenemos una falsa imagen de nosotros
Bueno a mí todo el mundo me echa 10 años menos fácilmente,y no será precisamente que yo me mire mucho al🪞o tenga la autoestima por las nubes...pero bueno,será eso,que tenemos una imagen falsa de nosotros.

A mí es que nunca me ha parecido guapa. Mona quizás pero no le veo nada que destaque.
Pero es que me horripila ese bronceado constante y tan feo, sus cejas de mentira y su sonrisa tan forzada
La veo cero natural. Creo que es eso lo que hace que no me parezca nada guapa.
El tono de moreno que tiene es natural o se broncea continuamente? 😂