Lara Álvarez, ese deseo permanente de fama

Cuando una persona habla y se pone mirar a todos lados sin direccion fija me da yuyu.Yo creo q Lara esta en algun tipo de crisis personal.O ya tiene miedo cuando llega la pregunta si tiene novio....pero se la ve nerviosa,alterada,ansiosa.Cuando el reportero es un bizcocho.

En ese evento no se para q se makillo tanto lucia horrorosa.Como presentadora ha ido de mas a menos.Yo si creo q le ponia energia y lo hizo bien una epoca pero las ultimas se le notaba q o no le gustaba lo q hacia o estaba cansada.

Ayer viendo a Laura Madrueño en GH pensaba esto mismo… belleza NATURAL…de la que cada vez se ve menos en TV, y recordaba a la Lara de antes, era tan guapa…y se ha ido desgraciando a base de retoques que ahora hacen que su cara se vea MUY artificial y con un gesto raro. No me mola nada, ha perdido la esencia.

Yo la conocí en estos vídeos con Ángel Martín, en algunos tenía un gesto raro y se lo ponía la gente en comentarios.

Ayer viendo a Laura Madrueño en GH pensaba esto mismo… belleza NATURAL…de la que cada vez se ve menos en TV, y recordaba a la Lara de antes, era tan guapa…y se ha ido desgraciando a base de retoques que ahora hacen que su cara se vea MUY artificial y con un gesto raro. No me mola nada, ha perdido la esencia.

Hay algunas (pocas) que se pinchan y no quedan mal, supongo que porque la base es buena y los retoquitos le ayudan a mejorar, pero Lara era monísima y se ha echado a perder la cara con tanto pinchazo. Hubiera sido mejor ser guapa con arrugas (que dudo mucho que por esas tuviese muchas) que no como está ahora.