Tiene dos gatos acostaos.Por Dior que cosa mas fea de cejas pero que le pasa a esta mujer para verse bien asi!?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene dos gatos acostaos.Por Dior que cosa mas fea de cejas pero que le pasa a esta mujer para verse bien asi!?
Si, y tambien lo son Eugenia y su ex Juan Melgarejo, primos terceros o algo asi.En este artículo da a entender que son familia José Entrecanales y Claudia??
Claudia nació en 1989 en Jerez, mientras sus padres se encontraban en pleno proceso de divorcio; pocos días después de su nacimiento, el artista hacía pública la separación de la pareja. La finca que perteneció a los abuelos maternos de la joven (el bodeguero Beltrán Domecq González —curiosamente hermano del bisabuelo de José, Pedro Domecq— y Ana Cristina Williams) se convertirá en el escenario que acogerá la celebración, un lugar con muchos recuerdos para Claudia y en el que ha pasado buena parte de este verano junto a sus hermanas mayores, Alejandra (7) y Eugenia (5) (que en julio anunciaba su separación de Juan Melgarejo tras 14 años de matrimonio), y a su hermana menor, Ana Cristina (4), fruto del segundo matrimonio de su madre con el empresario y fotógrafo gaditano Fernando Portillo(3)
Alejandra sigue decorando, en su instagram salen de vez en cuando sitios en los que le dan las gracias, por ejemplo el restaurante Mulai de Jerez. El ex marido tiene una empresa de jamones y tal, lo se porque ella ha puesto a veces post en el que los enseña, o sea que o el se los manda o ella los compra, no se.Claudia terminó derecho e hizo un máster en Bostón. Eugenia psicología y Alejandra en algunos sitios dicen que interiorismo pero lo tuvo que dejar xq la madre enfermó y en otros que diseño de moda. De hecho, el traje de su boda y los de invitadas de sus hermanas, los "diseño" ella. Me produce curiosidad saber de que trabaja ahora, hubo un tiempo que decía que había diseñado un restaurante pero luego no he vuelto a ver nada al respecto...el ex marido a que se dedicaba?
Me ha gustado mucho, muchas gracias. Yo tampoco había visto algunas fotosEncontre este enlace de Hola, tiene muchas fotos que no habia visto nunca de las bodas de Alejandra y de Eugenia. Estan guapisimas las dos, la verdad.
Recordamos las bodas de Alejandra y Eugenia Osborne tal como las contó ¡HOLA!
Este sábado, 2 de octubre, Claudia Osborne y su pareja, José Entrecanales se darán el ‘sí, quiero’. Un esperado enlace que estará marcado por la tradición familiarwww.hola.com
Aqui teneis algunas pero merece la pena verlas todas en el enlace.
Ver el archivo adjunto 3785025
Ver el archivo adjunto 3785029
Ver el archivo adjunto 3785036
Yo creo- eso es deducción propia- que con Mulai ya no está porque antes lo tenía en la bio y ahora creo que ni sigue a la empresa. Lo de la empresa de jamones no tenía ni idea. Se sabe en qué colegios estudiaron? En el libro de Claudia habla de su último año de instituto antes de la universidad, así que deduzco que en algún momento tb fue al instituto. En un artículo en el que Sandra habla de una enfermedad hepática de Bertín (antiguo) dice que Alejandra se iba a Inglaterra, así que tal vez las 3 estudiarán algún Año en el extranjero. Ana Cristina se que siAlejandra sigue decorando, en su instagram salen de vez en cuando sitios en los que le dan las gracias, por ejemplo el restaurante Mulai de Jerez. El ex marido tiene una empresa de jamones y tal, lo se porque ella ha puesto a veces post en el que los enseña, o sea que o el se los manda o ella los compra, no se.
Alejandra se parece a Bertín, Claudia a Sandra, Eugenia no se parece a ninguno, según mi criterio, claro.Encontre este enlace de Hola, tiene muchas fotos que no habia visto nunca de las bodas de Alejandra y de Eugenia. Estan guapisimas las dos, la verdad.
Recordamos las bodas de Alejandra y Eugenia Osborne tal como las contó ¡HOLA!
Este sábado, 2 de octubre, Claudia Osborne y su pareja, José Entrecanales se darán el ‘sí, quiero’. Un esperado enlace que estará marcado por la tradición familiarwww.hola.com
Aqui teneis algunas pero merece la pena verlas todas en el enlace.
Ver el archivo adjunto 3785025
Ver el archivo adjunto 3785029
Ver el archivo adjunto 3785036