Las 4 hermanas Domecq

Alejandra se parece a Bertín, Claudia a Sandra, Eugenia no se parece a ninguno, según mi criterio, claro.
Alejandra y Eugenia se casaron mamarrachas, los invitados en la de Eugenia parecía que competían a ver quién iba peor.
Por más empeño que pongo a Eugenia la veo un tío (antes y ahora) fea no, tío, en la boda era ella mucho más varonil que el contrayente.
Las damas de Eugenia van feísimas la verdad, se supone que Eugenia les regaló las telas y cada una se hizo el vestido al gusto pero van fatal.
A mí Alejandra en su boda me parece que va guapa...cuando se quita el abrigo ese horrible.

Las damas de Eugenia van feísimas la verdad, se supone que Eugenia les regaló las telas y cada una se hizo el vestido al gusto pero van fatal.
A mí Alejandra en su boda me parece que va guapa...cuando se quita el abrigo ese horrible.
Es que ese abrigo pseudomedieval era un horror, ella guapa porque lo es pero la vistió el enemigo.

Es que ese abrigo pseudomedieval era un horror, ella guapa porque lo es pero la vistió el enemigo.
Jaja , pues se supone que ella diseñó el traje, el abrigo y los vestidos de sus hermanas (lo dice en el reportaje de su boda en hola )Luego he leído por ahí que ha dicho que se puso un abrigo de su madre encima...pero imagino que eso lo dice para no aceptar que ella diseñó ese horror (q la entiendo)

Alejandra se parece a Bertín, Claudia a Sandra, Eugenia no se parece a ninguno, según mi criterio, claro.
Alejandra y Eugenia se casaron mamarrachas, los invitados en la de Eugenia parecía que competían a ver quién iba peor.
Por más empeño que pongo a Eugenia la veo un tío (antes y ahora) fea no, tío, en la boda era ella mucho más varonil que el contrayente.
Prima no te empeñes mas que no tiene caso jajaja! Asi es como tu la ves y ya esta :)
cara delevingne GIF

Yo creo- eso es deducción propia- que con Mulai ya no está porque antes lo tenía en la bio y ahora creo que ni sigue a la empresa. Lo de la empresa de jamones no tenía ni idea. Se sabe en qué colegios estudiaron? En el libro de Claudia habla de su último año de instituto antes de la universidad, así que deduzco que en algún momento tb fue al instituto. En un artículo en el que Sandra habla de una enfermedad hepática de Bertín (antiguo) dice que Alejandra se iba a Inglaterra, así que tal vez las 3 estudiarán algún Año en el extranjero. Ana Cristina se que si
Si, creo que todas han pasado por Inglaterra, ahora precisamente esta el hijo mayor de Eugenia estudiando alli. De Alejandra no tengo claro que estudio.

Yo creo- eso es deducción propia- que con Mulai ya no está porque antes lo tenía en la bio y ahora creo que ni sigue a la empresa. Lo de la empresa de jamones no tenía ni idea. Se sabe en qué colegios estudiaron? En el libro de Claudia habla de su último año de instituto antes de la universidad, así que deduzco que en algún momento tb fue al instituto. En un artículo en el que Sandra habla de una enfermedad hepática de Bertín (antiguo) dice que Alejandra se iba a Inglaterra, así que tal vez las 3 estudiarán algún Año en el extranjero. Ana Cristina se que si

Este articulo de Vanity Fair comenta un poco su andadura:

Su espíritu inquieto y su pasión por la moda y la decoración la llevaron a comenzar la carrera de Arquitectura de interiores, pero nunca la terminó. Durante cinco años trabajó al lado de su padre en su programa Mi casa es la tuya (primero en TVE y luego en Telecinco, donde se emite en la actualidad) como productora y directora de arte.

Además, durante un tiempo, Alejandra también ayudó a su padre en su empresa de productos de alimentación. En 2019 decidió cambiar de rumbo y dejar el programa de televisión para iniciar una nueva aventura profesional. Tras un viaje a Bali, en Indonesia, firmó un acuerdo con una empresa balinesa para montar una serie de tiendas y restaurantes en Jerez de la Frontera. En septiembre de ese año inauguraba Mulai, un local de cocina hispanoasiática decorado por ella misma. También se dedica al asesoramiento corporativo y es una gran amante de la fotografía.

Lo del abrigo lo contó. El día de la boda llovía y tuvo que improvisar y ponerse el abrigo de la madre. Su vestido de novias iba abajo,
¡Mentira cochina! ese abrigo no podía ser de la madre porque la hubiese sepultado (a Sandra digo), Alejandra es y era mucho más grande y más alta y el abrigo aunque feo le quedaba niquelado

Back