- Calificaciones
- 1.157
Cuantos años tienen los hijos de Alejandra y Eugenia?! Tan mayores para estar estudiando en Inglaterra?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues el mayor de Eugenia diría que debe rondar los 13 y los mellizos de alejandras igual. El mayor de Alejandra debe rondar los 17-18.Cuantos años tienen los hijos de Alejandra y Eugenia?! Tan mayores para estar estudiando en Inglaterra?
El abrigo tiene cola, es claramente nupcialNo lo se, eso lei hace tiempo en un articulo!
¡Pues claro! y posó con él puesto, si hubiese sido un apaño de última hora las fotos serían sin él.El abrigo tiene cola, es claramente nupcial
En realidad fue una adelantada, la moda de bodas estilo medieval vinieron despuesEl abrigo tiene cola, es claramente nupcial
En realidad fue una adelantada, la moda de bodas estilo medieval vinieron despues
Es q alguien las llama “hermanas Domecq”? En todo caso son las hermanas Ortiz o, para el famoseo, Osborne.
Como hermanas Domecq me han venido a la cabeza las cuatro hermanas Domecq nietas de Don Álvaro q se mataron en un accidente d coche cuando yo era pequeña.
Estas hermanas son Ortiz de primero en el DNI y Osborne en sus instagram
Bueno, sin quitarle el merito a ellas el de Alejandra me parece medievalYo diría q la moda medieval vino con Lady Sarah Chatto, Carla Royo e incluso un poco Mette Marit
Ana Cristina no es Ortiz y es hermana tambienEs q alguien las llama “hermanas Domecq”? En todo caso son las hermanas Ortiz o, para el famoseo, Osborne.
Como hermanas Domecq me han venido a la cabeza las cuatro hermanas Domecq nietas de Don Álvaro q se mataron en un accidente d coche cuando yo era pequeña.
Estas hermanas son Ortiz de primero en el DNI y Osborne en sus instagram
Ana Cristina no es Ortiz y es hermana tambien