Las 4 hermanas Domecq

es profesor asociado de Persuasión y Ética
😳
ha trabajado más de diez años para las Naciones Unidas en la creación de asociaciones y la comunicación con medios. En ese tiempo, ha ayudado a agencias de la ONU y la OCDE a diseñar estrategias de construcción de alianzas y conciencia comunitaria en Argelia, Camboya, Etiopía, Líbano, Guinea-Bissau, Mozambique, Nicaragua y Somalia, entre otros países. En la actualidad, ofrece su apoyo a la Universidad de Naciones Unidas como asesor superior en divulgación y promoción.
Gracias, prima, pero todo esto confirma mis sospechas y el yuyu que me da este hombre, elevando el mal rollo hasta el infinito...

Not Funny Reaction GIF

Suena a vendehumos premium, tal cual 🤷‍♀️

Shocked Snl GIF by Saturday Night Live

**¡¡Qué susto!! Pero ¿Nacho Montes no había fallecido? 😲

Y yo me pregunto, ¿dónde estaba Bertín Osborne? ¿Tanto compromiso tiene por el mundo para no haber podido reservar este día en su agenda? Igual estaba cuidando a su nuevo bebé. A la vejez viruelas.
¡Ironías de la vida!
¿Y por qué tendría que ir a la boda de una hija que tuvo su ex?

Melissa Villasenor Oops GIF by Saturday Night Live

Me confundí, sorry.
Nacho Montes sigue vivito y coleando 😄. El que falleció es este comentarista de moda, que también fue colaborador en varios programas de TV: Carlos García Calvo.

5faa68d1e021c.jpeg

😳

Gracias, prima, pero todo esto confirma mis sospechas y el yuyu que me da este hombre, elevando el mal rollo hasta el infinito...

Not Funny Reaction GIF

Suena a vendehumos premium, tal cual 🤷‍♀️

Shocked Snl GIF by Saturday Night Live

**¡¡Qué susto!! Pero ¿Nacho Montes no había fallecido? 😲

En el hilo de Eugenia también hablamos de él. El tipo presenta como doctorado en Columbia lo que es un programa de varias semanas. Ahora anuncia que ha sido elegido para un Programa de Estudios rurales y urbanos en el MIT. Es otro curso pago de baja intensidad (que se puede alternar con trabajos y educación on line) y que no ofrece titulación, el cual vende como estudios de postgrado de muy difícil acceso. Las dos cosas las ofrecen las universidades de Élite. Ese tipo de cosas le sirven para inflar su currículum en universidades privadas jóvenes y con poco interés en la investigación, como la IE Business School donde él trabaja. Lo de asesor de la ONU lo pongo en duda, por lo menos como él lo presenta.

En el hilo de Eugenia también hablamos de él. El tipo presenta como doctorado en Columbia lo que es un programa de varias semanas. Ahora anuncia que ha sido elegido para un Programa de Estudios rurales y urbanos en el MIT. Es otro curso pago de baja intensidad (que se puede alternar con trabajos y educación on line) y que no ofrece titulación, el cual vende como estudios de postgrado de muy difícil acceso. Las dos cosas las ofrecen las universidades de Élite. Ese tipo de cosas le sirven para inflar su currículum en universidades privadas jóvenes y con poco interés en la investigación, como la IE Business School donde él trabaja. Lo de asesor de la ONU lo pongo en duda, por lo menos como él lo presenta.
En el MIT, fueron hace unas semanas

1727979327895.png
1727979360940.png
1727979392429.png
1727979428858.png

Este post es de la pagina de el:
New journey begins at Massachusetts Institute of Technology and as part of a fellowship in the Urban and Rural Studies Program. 🏙️🌿

Here in Cambridge, I’m set to collaborate with amazing teams from the MIT Media Lab, MIT Sloan, and even some cool departments at Harvard University. We’ll be diving into how AI can be a force for good in social businesses, focusing on sustainability and ethical practices and climate change mitigation

🤖🌍 Our goal? To make sure AI helps, not harms, by supporting environmental protection, climate action, preserving cultural heritage, and empowering communities. I'm beyond excited to see how this journey will also enhance my teaching experience at IE University and IE Business School.

Stay tuned for updates as I embark on this transformative experience🚀 #MIT #SPURS #HumphreyFellowship #AI #Sustainability #Ethics #SocialBusiness #EnvironmentalProtection #CommunityEmpowerment #Innovation #TechForGood #ClimateAction #ResearchImpact #SocialImpact
1727979586186.png

1727979788167.png
1727979815335.png
1727979843732.png

Esto tambien de su pagina, a saber que hace alli :oops:;)

Back