Las 4 hermanas Domecq

La verdad es que no entiendo que gana con tenerlas asi, yo no digo que se las deje estilo Maddona en los 80 pero estaria mas favorecida con un retoquito que dejara ver el resto de su cara, cosa imposible ahora mismo, es toda cejas!
frida kahlo art GIF
Gana que se la reconozca, porque sin esas orugas peludas no destaca por ni para nada.

Ver el archivo adjunto 3778617

Aciertos y errores de la boda de Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho.​

Aciertos​

1 La novia. Su inspiración de la Grecia clásica la bordó Jorge Acuña. Me gustaba todo. La asimetría del cuerpo fruncido, la divina espalda de la que salía esa cola suntuosa, el moño bajo ladeado, el ramo, las joyas de la colección RABAT Diamonds, los zapatos plata de Stuart Weitzman... Estaba más que guapa.
2 El novio. Correcto y acierto simple con su chaqué clásico con chaleco vainilla, camisa azul y corbata granate. Muy andaluz.
Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho
Pues yo aquí voy a discrepar, el vestido de la novia en la zona del pecho me parece que le queda como una venda y hace que se la vea totalmente plana sin forma alguna en el talle, incluso veo como un ligero hundimiento. No es un vestido feo, los hemos visto mucho más feos por aquí, pero tampoco me parece ninguna maravilla.

Pues yo aquí voy a discrepar, el vestido de la novia en la zona del pecho me parece que le queda como una venda y hace que se la vea totalmente plana sin forma alguna en el talle, incluso veo como un ligero hundimiento. No es un vestido feo, los hemos visto mucho más feos por aquí, pero tampoco me parece ninguna maravilla.
En eso debo darte la razon, yo tambien pensé que parecía vendada aunque el vestido es precioso.

Back