- Calificaciones
- 32.846
Sería divertido ver a la actual y a la ex en reuniones de gobierno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué vergüenzaPara estas tipas refrescarse con Pablito bien vale un carguito.
Ya se sabe que Pablo Iglesias tenía ciertas tendencias sado.... al menos con las mujeres de derechas. Entiendo que este señor tan machista quiere satisfacerse con tales escenas, y contadas por otros. Todo suena muy decadente.Sería divertido ver a la actual y a la ex en reuniones de gobierno.
Y si trabajara con sus niños al menos el dinero que le damos lo daba por bien gastado. Preferible a sus intentos por parafrasear al macho y usar su tono de matoncillo de barrio con complejos varios.El empoderamiento de la señorita pepis incluye un sueldo vitalicio, cuando la acusan de no hacer nada poner un tuit transgresor/transgresora o transgresore y ya tiene al populus entretenido un mes. De todas maneras tampoco trabajara tanto con los tres niños tendrá a tres asesoras de distrito a producción haciendo papillas
Pero el otro pasa a la pochez sin pasar por la madurez... claro que las parejas son cada vez más jóvenes.De joven, porque su madurez la lleva muy mal.
Pues yo no...El dinero no se le regala a nadie o por lo menos a mi no asi que ella si necesita past a con tres niños la renta básica le Dan casi mil que vaya y los pida pero ese suéltalo mejor a otra que trabaje que a ellaY si trabajara con sus niños al menos el dinero que le damos lo daba por bien gastado. Preferible a sus intentos por parafrasear al macho y usar su tono de matoncillo de barrio con complejos varios.
Desde luego. Era una licencia que me tomaba... aparte que están blanqueando dinero que no es que sea negro, es que procede de potencias enemigas.Pues yo no...El dinero no se le regala a nadie o por lo menos a mi no asi que ella si necesita past a con tres niños la renta básica le Dan casi mil que vaya y los pida pero ese suéltalo mejor a otra que trabaje que a ella