Las amiguitas de Pablo Iglesias

Mismo ejemplo en el PP, Ana Botella tiene estudios, pero eso no quita que llegara a (patética) alcaldesa de Madrid por vía vaginal, no por sus méritos.

Montero no es un ejemplo de superación femenina ni mucho menos, aunque tenga estudios y se los haya pagado trabajando muy honrosamente de cajera. No tiene npi para ser viceministra de nada.
Y la hermana de Botella, la botellina, por vía fraternovaginal ???.

Yo solo le he conocido dos parejas oficiales a Pablo Iglesias y juraría que las dos tenían el mismo cargo en el partido. Curiosamente Rita Maestre es la antigua novia de Íñigo Errejon. Es un partido muy curioso, solo se relacionan entre ellos.

Vaya por delante lo que más me pone es un salseo, venga de donde venga ?
Y que no tengo la menor idea de si los tochos son ciertos o no
Lo que sí veo es que se mezclan varios temas
Montero no está para ser vice de nada, efectivamente. Ni Illa, ni Fernández Díaz, ni Rosa Conde ni Celia Villalobos... Quiero decir que gente que ha ostentado cargos que le venían a grandes es un hecho que se ha dado en todos los gobiernos, en todos los tiempos y en todos los países.
No creo que haya usado su relación con Iglesias para llegar a ser vice, creo más bien que detrás de ella está él.
Vamos, que si te lías con el jefe te asciende (y si te deslías te desciende) no que para ascender tengas que liarte con el jefe.
También veo la variable clasista. La burguesía desprecia a la cajera y el proletariado a la condesa.... y ambas tienen derecho a ejercer la política. Otro tema es quien es más inútil, ahí ya entramos en una dura pugna ?

Vaya por delante lo que más me pone es un salseo, venga de donde venga ?
Y que no tengo la menor idea de si los tochos son ciertos o no
Lo que sí veo es que se mezclan varios temas
Montero no está para ser vice de nada, efectivamente. Ni Illa, ni Fernández Díaz, ni Rosa Conde ni Celia Villalobos... Quiero decir que gente que ha ostentado cargos que le venían a grandes es un hecho que se ha dado en todos los gobiernos, en todos los tiempos y en todos los países.
No creo que haya usado su relación con Iglesias para llegar a ser vice, creo más bien que detrás de ella está él.
Vamos, que si te lías con el jefe te asciende (y si te deslías te desciende) no que para ascender tengas que liarte con el jefe.
También veo la variable clasista. La burguesía desprecia a la cajera y el proletariado a la condesa.... y ambas tienen derecho a ejercer la política. Otro tema es quien es más inútil, ahí ya entramos en una dura pugna ?
La variable clasista como tú dices, siempre está presente en España

Irene Montero como ministra y diputada es sonrojante, así tenga el CV de Obama, vale 0,sus argumentaciones son calcos de lo que dice su pareja así como sus gestos ,hay mujeres en política con mucha categoría de las que nadie duda , como Arrimadas o Ayuso, así que dejemos el manido " machismo" para defender lo indefendible.
si, Ayuso es una genia. ¿Tu has visto los aviones llenos de material sanitario que tenian que haber llegado el martes donde se ha gastado más de 20 millones de euros ( muy bien gastados si hubiera servido de algo)? Yo tampoco. Ni nadie. Una inepta, pero no se me ocurre decir que está ahi por influencia vaginal. Es tan inútil como TODOS LOS DEMÁS, hombres o mujeres, y ya está.

Chicas! A las ofendiditas porque estemos hablando de las amiguitas de Pablo que suben y bajan del escalafón según la relación que mantengan con él os digo que también pasa con los hombres. También hay hombres que han estado ahí por su relación con

a) otros hombres
b) otras mujeres
c) ambas son ciertas

Pero es que lo de Pablo Iglesias es público y notorio.No os toméis tan a pecho el ataque del heteropatriarcadojudeomasonico, que no, que no va por ahí.

varias cosas:
1. si está donde está es porque la chica ha estudiado y se ha preparado ( que sea en París es anecdótico, tienes razón,tal solo era un dato)
2. mi mosqueo viene de la idea de que parece que una mujer solo puede " ascender" si se lia con el jefe.
3. conozco a su pareja y me pareceria raro que se liara con Pablemos, pero ahi si que no puedo poner la mano en el fuego porque evidentemente no tengo ni idea de su vida sexual pormenorizada.
4. me da rabia especialmente porque conozco a la chica desde que nació. ¿Tu no saldrías a defender a alguien a quien has tenido en brazos de acusacioes totalmente infundadas de " he oido por ahi" etc?? Como he dicho antes, me da mucho asco el tufo machista y habria intervenido lo mismo si fuera una chica de cualquier otro partido, pero resulta que es una persona a quien quiero y me da doble rabia.
Espero haber resuelto tus dudas porque me encanta hablar con personas que , como tu, preguntan/hablan con respeto. Esto es un foro de cotilleos y es normal querer saber más cosas. todos somos cotillas :D

Marujix

Pero a lo mejor esta chica le pone pablo, le excita??? puede ser...
Quien no te dice a tí que con esas pintas de guarro, la melena, el sudor esa chica le ha dado un calentón???

No os podeis imaginar la cantidad de tías que les pone el tipico malote, guarro, podemita etc...