varias cosas:
1. si está donde está es porque la chica ha estudiado y se ha preparado ( que sea en París es anecdótico, tienes razón,tal solo era un dato)
2. mi mosqueo viene de la idea de que parece que una mujer solo puede " ascender" si se lia con el jefe.
3. conozco a su pareja y me pareceria raro que se liara con Pablemos, pero ahi si que no puedo poner la mano en el fuego porque evidentemente no tengo ni idea de su vida sexual pormenorizada.
4. me da rabia especialmente porque conozco a la chica desde que nació. ¿Tu no saldrías a defender a alguien a quien has tenido en brazos de acusacioes totalmente infundadas de " he oido por ahi" etc?? Como he dicho antes, me da mucho asco el tufo machista y habria intervenido lo mismo si fuera una chica de cualquier otro partido, pero resulta que es una persona a quien quiero y me da doble rabia.
Espero haber resuelto tus dudas porque me encanta hablar con personas que , como tu, preguntan/hablan con respeto. Esto es un foro de cotilleos y es normal querer saber más cosas. todos somos cotillas