Las amiguitas de Pablo Iglesias

Resumiendo: todas las mujeres que tienen alto cargo en la izquierda es porque se han tirado a Pablo Iglesias. Habéis creado el hilo más machista de todo el foro. Enhorabuena.

Pensé algo parecido a tí:
¿Para surgir en Podemos siendo dirigente y mujer hay que convertirse en perra (si, perra... el contenido machista de la hipótesis es aberrante) del Coletas?
...
Yo sólo pienso que si te vas a convertir en perra, búscate a un rottweiller, un pastor alemán o un grandanés... ¿perra de un chihuahua con histeria? (el Coletas) ¡wackala!

Podemos ese gran partido que tanto critico pero a la vez tiene noticias jugosas:

Me llama la atención que todas las ex novias de pablo hayan tenido altos cargos ( que si han tenido sus meritos no me meto) no hablo por machismo, es curioso

Tania que hace ahora???
Estáis hablando que las mujeres que supuestamente ( es que lo he leído en un tweet que lo ha puesto la prima del quinto en un foro de internet) tienen relación con Pablo Iglesias lo hacen para escalar. Esas son vuestras verdades? Un foro de internet ? Un tweet? Me lo ha dicho una que conoce a una prima de Albacete del panadero de Iglesias. Seriedad por favor.

El machismo no entiende de derechas o de izquierdas pero lo que estáis queriendo dar a entender es repulsivo. Pensar que aún existe el pensamiento de que cuando una mujer obtiene poder es por acostarse con otro...

Y por favor, superar que Irene Montero fue cajera que encima de supurar este hilo machismo solo le faltaba clasismo.

pues entonces preguntate a donde han llegado todas las WAGS de los futbolistas....
si sacamos mierda de esta señora de las WAGS hay mierda a punta pala, muchas curiosamente dicen ser modelos, modelos de que??? ninguna ha estudiado, ninguna tiene una profesión....

Podemos ese gran partido que tanto critico pero a la vez tiene noticias jugosas:

Me llama la atención que todas las ex novias de pablo hayan tenido altos cargos ( que si han tenido sus meritos no me meto) no hablo por machismo, es curioso

Tania que hace ahora???

pues entonces preguntate a donde han llegado todas las WAGS de los futbolistas....
si sacamos mierda de esta señora de las WAGS hay mierda a punta pala, muchas curiosamente dicen ser modelos, modelos de que??? ninguna ha estudiado, ninguna tiene una profesión....
Ha tenido un niño hace poco

en 1940, estarían los dos paseados y los tres descendientes redistribuidos en familias bien. 1
Yo les daría a todo el partido método NKVD.

Si ya lo dijo Vega muy bien: en tiempos de rojos, hambre y piojos. 2

¿Sólo soy yo que Vestringe me parece guapisimo? 3

1. Cárcel de Ventas, miles de niños murieron en 1939-40. Los que sobrevivieron, los "adoptaron"
2. Un slogan muy de moda en 1939-40, otro fue los rojos no llevan sombrero.
3. Fue y sigue siendo guapisimo. Su ex mujer también lo fue.

Última edición:
Curra, por la cara consumida de Irene puede que tengas razón en que haya algo personal, pero también puede ser a cuenta de la enfermedad que ha pasado. Dicen que si ataca fuerte después pasan semanas antes de sentirse recuperada.
Ya pero Ireno dijo el otro día en ARV que sólo ha sufrido síntomas leves del covid 19 y que ha estado cuidando de los churumbeles en la cuarentena:bored:... aunque también puede que su mala cara se deba al marrón que le ha caído por las acusaciones de genocidio que está recibiendo por ser ministra, alentar las concentraciones del 8M y ahora hacerse la sueca.