Las amiguitas de Pablo Iglesias

Pero vamos a ver, si estás repitiendo lo que yo misma he dicho, que es lo contrario que tú decías.
Primero: que cómo con esas notas se metió a cajera en lugar de opositar. Respuesta: porque aunque te parezca raro, compaginó trabajo y estudios como hacen muchos otros estudiantes de sobresaliente.
Segundo: que cómo no estaba becada si tenía esas notas. Respuesta: sí lo estaba. Además de las becas, trabajó, de cajera concretamente.
De tus respuestas también deduzco que desconoces el funcionamiento y cuantía de las becas universitarias españolas.
Pero vamos, que no es que sea yo especialmente defensora a muerte de Irene Montero. Pero vamos, que es una chica que hizo Psicología en la UAM con sobresaliente de media. A algunas os parece un currículum de vergüenza y que es obvio que con ese currículum tiene que estar enchufada. A lo que viene mi pregunta ¿entonces Sánchez, Casado, Abascal...?
Por partes: a mi no me digas que me explota la cabeza. Lo primero porque es de mala educación y lo segundo porque es de muy mal gusto. Lo segundo: eres tu la que defiende a capa y espada que la mujer trabajaba para sacar sus estudios...no.cuadra con su cv. Así de sencillo.
Lo de las becas..pues mira SI. Si que lo se. A partir de un 5 se dan muchas. Y lo se porque tengo familiares en la uni y porque yo tb he mirado becas para mi. Oohhh quiero mi aplauso feminista.
Lo de su cv brillante. No entro en su carrera. Pero es obvio que subió en podemos cuando fue novia de Iglesias. Ascendió en política por ser novia de. Que lo hay en todos los partidos???pues claro!!!si el problema lo tenéis las que defendéis a esta tía a capa y espada como si fuese extraordinaria!!porque no miras el cv de saenz de santamaria y sus notas???

De 2010 a 2011. Hito histórico en la historia laboral española
Como me explota la cabeza...que feministas.sois deseando esas.cosas a otras mujeres...
¿Deseando? Perdona, pero si de la expresión “entiendo que a algunas os explote la cabeza ante un revolucionario concepto” tú entiendes un deseo, vamos mal. De comprensión lectora sobre todo, cosa que se deducía ya de tu sintaxis, es cierto...
Que la que has sacado que trabajó de cajera fuiste tú, en tu primer mensaje, cuando dijiste que cómo con esas notas había trabajado de cajera, y las demás lo único que hemos hecho ha sido explicarte el por qué. Ninguna decimos que sea un hito en la historia laboral del país, repito, la que lo has mencionado has sido tú.
Yo lo que he dicho es que el currículum de esta chica es similar e incluso algo mejor que el de muchos políticos españoles de los que nadie insinúa que estén donde están por tirarse a nadie.

Aguirre metió a Abascal en trabajos para la comunidad de Madrid.. todavía no he leído ninguna insinuación de nada. Si fuese al revés, o una chica joven que es apadrinada por algún político ya sabemos lo que tendría que escuchar “ ha llegado por la cama”

¿Deseando? Perdona, pero si de la expresión “entiendo que a algunas os explote la cabeza ante un revolucionario concepto” tú entiendes un deseo, vamos mal. De comprensión lectora sobre todo, cosa que se deducía ya de tu sintaxis, es cierto...
Que la que has sacado que trabajó de cajera fuiste tú, en tu primer mensaje, cuando dijiste que cómo con esas notas había trabajado de cajera, y las demás lo único que hemos hecho ha sido explicarte el por qué. Ninguna decimos que sea un hito en la historia laboral del país, repito, la que lo has mencionado has sido tú.
Yo lo que he dicho es que el currículum de esta chica es similar e incluso algo mejor que el de muchos políticos españoles de los que nadie insinúa que estén donde están por tirarse a nadie.
Madre mía cuando os faltan argumentos os ponéis a faltar...que típico. Es tu problema no el mío. Yo escribo en un hilo y punto no pensaba ir a Harvard como otras jajaja
Comprensión lectora la tuya: dije que como podía ser que una tía que tenía 9 y medio no preparase unas oposiciones y fuese cajera. Una forera dice justo que trabajo después de la carrera...mencionó lo del.hito laboral porque de menos de un año hacéis de la muchacha la heroína de la clase trabajadora...muchas muchas personas hacen eso.y no le damos tanto bombo
El problema aquí es que creéis que se la ataca por ser mujer y pareja de un líder político. Yo no lo veo así: y si te lees el hilo, verás que yo hablo de Tania Sanchez, pareja del mismo líder cuando era aún más popular. Y dije que ahí si que veía un linchamiento (se dedicaban sistemáticamente a llamarla la novia de pablo cuando ella entro en política antes que el tiene una trayectoria desde la uni, militaba en el partido que el dejo etc). Pero en el caso de Montero para mi es evidente que ella subió desde que fue pareja de el. De hecho hay un libro interesante que te cuenta como se produce un giro en pablo Iglesias y la gente que le rodea a raíz de la pelea con errejon y como Irene va cogiendo poder. Pero sencillamente esto: porque de todas las personas que se pueden considerar válidas en podemos porque JUSTO montero para ministra?no había nadie más preparado?si es que al final las cosas cantan mucho

Podemos ese gran partido que tanto critico pero a la vez tiene noticias jugosas:

Me llama la atención que todas las ex novias de pablo hayan tenido altos cargos ( que si han tenido sus meritos no me meto) no hablo por machismo, es curioso

Tania que hace ahora???

pues entonces preguntate a donde han llegado todas las WAGS de los futbolistas....
si sacamos mierda de esta señora de las WAGS hay mierda a punta pala, muchas curiosamente dicen ser modelos, modelos de que??? ninguna ha estudiado, ninguna tiene una profesión....
Pero no nos tienen en sus manos , no pueden j.....e la vida

Mira de Soraya no se dijo eso...
Que si, agarraros a Soaraya como si no hubiese un mañana pero vuelvo a preguntar... por que de Abascal no se dijo eso??? O de Casado???? Si hay una mujer que está casada con otro politico su carrera se va ala mierda porque “ está subiendo por la cama” la derecha más rancia es la que se agarra a eso. Porque Montero a tenido que aguantar hasta que se metiesen con su escote o que no fuese perfectamente depilada. Mujer atractiva y que obtiene poder ya sabe lo que le espera en este país.

Que si, agarraros a Soaraya como si no hubiese un mañana pero vuelvo a preguntar... por que de Abascal no se dijo eso??? O de Casado???? Si hay una mujer que está casada con otro politico su carrera se va ala mierda porque “ está subiendo por la cama” la derecha más rancia es la que se agarra a eso. Porque Montero a tenido que aguantar hasta que se metiesen con su escote o que no fuese perfectamente depilada. Mujer atractiva y que obtiene poder ya sabe lo que le espera en este país.
A ver. Ya se que para vosotras soy cortita etc y me.falta sintaxis pero si lees precisamente he criticado a casado y defendido a tania sanchez...uso a Soraya porque fue importante en la derecha como lo puede ser montero en podemos. Yo el tema escote y depilación creo no lo he mentado...lo primero porque no soy así y lo segundo porque me da bastante igual como vaya vestida. De hecho suele tener un estilo que me gusta. La que no me gusta es ella y su manera de subir. Que no lo ves así? Vale. Yo he presentado mis argumentos. Que no te valen?pues muy bien todos contentos porque para mi si
E ya

Madre mía cuando os faltan argumentos os ponéis a faltar...que típico. Es tu problema no el mío. Yo escribo en un hilo y punto no pensaba ir a Harvard como otras jajaja
Comprensión lectora la tuya: dije que como podía ser que una tía que tenía 9 y medio no preparase unas oposiciones y fuese cajera. Una forera dice justo que trabajo después de la carrera...mencionó lo del.hito laboral porque de menos de un año hacéis de la muchacha la heroína de la clase trabajadora...muchas muchas personas hacen eso.y no le damos tanto bombo
El problema aquí es que creéis que se la ataca por ser mujer y pareja de un líder político. Yo no lo veo así: y si te lees el hilo, verás que yo hablo de Tania Sanchez, pareja del mismo líder cuando era aún más popular. Y dije que ahí si que veía un linchamiento (se dedicaban sistemáticamente a llamarla la novia de pablo cuando ella entro en política antes que el tiene una trayectoria desde la uni, militaba en el partido que el dejo etc). Pero en el caso de Montero para mi es evidente que ella subió desde que fue pareja de el. De hecho hay un libro interesante que te cuenta como se produce un giro en pablo Iglesias y la gente que le rodea a raíz de la pelea con errejon y como Irene va cogiendo poder. Pero sencillamente esto: porque de todas las personas que se pueden considerar válidas en podemos porque JUSTO montero para ministra?no había nadie más preparado?si es que al final las cosas cantan mucho
Yo no he faltado, he señalado tu falta de comprensión lectora ante tu acusación de que mi expresión “entiendo que os explote la cabeza” era un deseo. O es falta de comprensión lectora o, si entiendes la expresión y aún así me acusas de desearte un mal, lo que es es una acusación falsa a sabiendas, lo que es bastante peor y eso sí que denota falta de argumentos.
Cita un mensaje mío en el que digo que Irene Montero es una heroína de la clase trabajadora. Digo siempre lo mismo: que es una licenciada en Psicología con un nueve de media, que trabajó mientras estudiaba, como muchos otros estudiantes de sobresaliente y becados, porque las becas en España son bastante escasas.
Que no tiene el currículum de Soraya Sáenz de Santamaría, pues claro que no, nadie ha dicho tal cosa. Que similar o peor es el caso de Sánchez, Abascal y Casado y no se insinúa nada sobre ellos, también.
Vamos, es que en concreto el caso de Casado es sangrante: con muchas limitaciones consigue licenciarse gracias a Esperanza, trabajo gracias a Esperanza, le gana las primarias a toda una Abogado del Estado sabiendo a duras penas hacer la O con un canuto, pero jamás nadie le ha acusado de nada ni parecido a lo que se dice de Irene Montero.
Nadie dice que esta chica sea el próximo Obama, lo que decimos es que los hay similares o incluso francamente peores, también jóvenes, también en primera línea, muchos con, ejem, mentoras mayorcitas, y de ellos jamás se ha insinuado nada.

Yo no he faltado, he señalado tu falta de comprensión lectora ante tu acusación de que mi expresión “entiendo que os explote la cabeza” era un deseo. O es falta de comprensión lectora o, si entiendes la expresión y aún así me acusas de desearte un mal, lo que es es una acusación falsa a sabiendas, lo que es bastante peor y eso sí que denota falta de argumentos.
Cita un mensaje mío en el que digo que Irene Montero es una heroína de la clase trabajadora. Digo siempre lo mismo: que es una licenciada en Psicología con un nueve de media, que trabajó mientras estudiaba, como muchos otros estudiantes de sobresaliente y becados, porque las becas en España son bastante escasas.
Que no tiene el currículum de Soraya Sáenz de Santamaría, pues claro que no, nadie ha dicho tal cosa. Que similar o peor es el caso de Sánchez, Abascal y Casado y no se insinúa nada sobre ellos, también.
Vamos, es que en concreto el caso de Casado es sangrante: con muchas limitaciones consigue licenciarse gracias a Esperanza, trabajo gracias a Esperanza, le gana las primarias a toda una Abogado del Estado sabiendo a duras penas hacer la O con un canuto, pero jamás nadie le ha acusado de nada ni parecido a lo que se dice de Irene Montero.
Nadie dice que esta chica sea el próximo Obama, lo que decimos es que los hay similares o incluso francamente peores, también jóvenes, también en primera línea, muchos con, ejem, mentoras mayorcitas, y de ellos jamás se ha insinuado nada.
Hombre me parece una posición bastante prepotente y maleducada decirle a alguien esa expresión y manifestar desde tu atalaya de conocimiento mi falta de sintaxis y de compresión lectora. Y mira que no me suelo meter en estos jardines, pero bueno en fin. Que tu misma vamos. Que yo no voy a Havard insisto jejeje. No es un deseo, es una expresión no solo desafortunada si no bastante fuera de lugar. Pero bueno tu insiste en tus chorradas, si te hace feliz...yo solo te pido que no me lo vuelvas a decir. Que si quieres hacerlo vale, pero vamos te bloqueo y un problema menos. Yo vengo aquí a debatir y cotillear, no a debatir mi cultura o conocimientos.
Bueno a lo que iba de Irene: eres tu la que la cita como un gran ejemplo. Que si con esas notas que si trabaja y estudia...yo digo que digo es que no es nada extraordinario ni ninguna proeza. Y es que tiene más delito aun si te paras a pensarlo: ser una persona con buenas notas y con capacidad para ir a Harvard y lo dejas por un papanatas con coleta..pues no se. Muy feminista no lo veo. Que si, que se lo que me vas a contestar: que no lo dejo por el coletas, lo dejo por el partido y por vocación política. Pero si lo hizo por vocación política...sería por que tenía claro que iba a ascender en Podemos?la beca para Havard (que según ok diario era una beca del gobierno de Rajoy, yo no se si es verdad) era para 2015. Todavía estaba con Tania de esas. Pero ella fue nombrada jefa de su gabinete. Curioso.
Por otro lado, ella accede a Podemos desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Podía ella tener una hipoteca, si estamos hablando de una persona que requería la ayuda de sus padres, becas y trabajar de cajera???crees que alguien le daría una hipoteca a alguien así?era, en ese momento, y todo según Wikipedia, becaria de doctorado que no termino. Su master termino en 2013. Quien la ayudaba entonces?ya no necesitaba trabajar?al igual que con las becas, también me se el sueldo de los becarios. Y su régimen laboral tambien. Complicadito por cierto. Como podía hacer todo eso y estar en la plataforma de afectados y en podemos y luego subir a jefa de gabinete sin ningúna experiencia en ello?es que al final yo puedo entender que lo veais como un ataque machista, si bien me parece una tontería, pero los datos "cantan". En todo caso las becas en España para una persona de 9 y medio, suelen darse. Ella en concreto la recibió...es un batiburrillo muy raro todo la verdad sea dicha.
Bien seguimos, nadie le pide el cv de Soraya. Soraya entró con 30 y pocos al gobierno de Rajoy, con la oposición sacada y la vida ya hecha. Pero es un clarísimo ejemplo de mujer valida reconocida a la que se tiró a un lado. Y tienes que reconocer que sobre ella no cae "manchurrón" de subir por ser la novia de nadie. Sobre Casado, si lees mis mensajes ves que digo que se le eligió a el siendo Soraya la elegida de los militantes...de hecho hay un artículo de Lucía Etxebarría, que no se caracteriza por ser de derechas, defendiendola!!!!!!!!!!!!y lo más triste es que ganó precisamente porque Cospedal tenía su propia guerra contra Soraya y le dió sus votos de compromisarios a Casado (el que por cierto, en cuanto ganó, se dedicó a sacarla toda la basura que si que tenía la tía turbia esta para largarla...sic transit...)si afirmas que los hombres lo tienen más fácil uqe las mujeres para ascender, no puedo estar más de acuerdo. Recuerdo cuando Soraya volvió a trabajar después de una semana de baja por maternidad y todas las que se caracterizaban por ser feministas la atacaron a lo bestia..de izquierdas por cierto.
Lo que si es cierto es que desconozco si Casado se ha enrollado con alguien para subir. Lo que es verdad es que lo de Montero es público y notorio. Entra a podemos en 2014 se presenta a las Europeas la eligen jefa de gabinete y al poco despues sale su "rollete" con Iglesias. Que puede ser casualidad?pues yo sinceramente no lo creo. Pero bueno es opinión mía vamos.
A mi lo que me parece absurdo es seguir aferrandoos a esta muchacha como si fuese un ejemplo de blanca paloma para defender que hay mucho machismo en política. Si me dijeses Tania Sanchez (antes de su problema judicial y ciñénonos al tema Iglesias) pues estaría de tu lado, pero en este caso no puedo. Y no es por machismo es porque sinceramente creo que la tía ascendió a base de enrollarse con el jefe y los datos lo corroboran. Pero vamos que muchas de las mujeres de podemos denuncian el machismo que hay en podemos y tienen bastantes tías válidas (para ellos) dentro de su partido: la andaluza, bescansa...pero poco a poco todas han ido saliendo. No te resulta curioso???

No me sorprende. Siempre ha hecho lo mismo y antes de que Irene dijera que estaba embarazada se rumoreaba que lo habían dejado y que el tenía sustituta. No se si es verdad pero yo lo oí en la radio. De todas formas este es el que respondía a tuits de alumnas que decían que se masturbaban. Todo muy ético
Aquí va el enlace

Madre mía!!! Del tuit de la chica, destacar solamente lo de que “se masturbaba” es de mentes enfermas tipo Federico j losantos, Inda y la razón, que lo único que hacen es escupir espuma de la boca contra este señor. No es que Pablo iglesias sea santo de mi devoción, pero decir que le es infiel a su mujer ahora mismo, es más que denunciable