Las amiguitas de Pablo Iglesias

Estoy de acuerdo, en cuestión de bajos, no hay diferencia, pero dices muchas cosas de parejas que han sido bulos lanzados por la izquierda.

Las personas de derechas que he citado no son bulos de la izquierda:

Álvarez Cascos: divorcios públicos con ex despechadas en prensa del corazón

Cospedal: ahora ya está casada con él tras el divorcio

Alicia Sánchez Camacho y Manuel Pimentel: lo confirmó ELLA : https://cronicaglobal.elespanol.com...mundo-pimentel-padre-de-su-hijo_1483_102.html

El amiguísimo de Aznar: dejó a su mujer por Adriana Abascal y creó un cisma entre los Aznar/Botella y el expresidente de telefónica https://www.vanitatis.elconfidencia...-adriana-abascal-enamoro-a-villalonga_430309/

Lo de Aznar y Rachida Dati: un periódico marroquí y demanda de paternidad: https://www.vanitatis.elconfidencia...ose-maria-aznar-en-el-ojo-del-huracan_254269/

Lo de Aznar y una “Cayetana”: fue divertidísimo porque se confundieron de rubia: https://www.elperiodicoextremadura....en-cuervo-niega-tener-idilio-aznar_95033.html

Que conste que solo pongo “cotilleos” públicos. Cuido mucho lo que digo porque no me gustaría estar en esa situación.

Pero que me parece superingenuo defender la vida privada de un político por afinidad. Si tienen que poner los cuernos, los ponen a derecha y a izquierda. Ni bulos ni ná. Cuando se suelta a esos niveles, se tiene atado y bien atado.

Que lo acabamos de ver con el candidato a la alcadía de París y su “manola” con la novia del ruso mientras su “familia feliz y totalmente estructurada” salía en prensa.

Saludos!

Pues será lo mismo, pero ahora es el tema del machista Pablo Iglesias, este no es intocable, como pareció una temporada que nadie se atrevía a decir las contradicciones de este señor. Las mujeres de los jugadores no viven del dinero público y no veo porque hay que echarles mierda, muy edificante tus deseos, si mierda para Irene, entonces para todas las mujeres.
Que yo tenga entendido hay clubs que si reciben subvenciones de dinero público
Lo escuché hace ya años

puede ser el tercer bebe un intento de reconciliación, conozco más de un caso de separarse y viene un hijo sorpresa....

pablo le veo que le va mucho el tema follaamigos (es una opinión mia) le veo muy mujeriego, irene lo debe pasar mal....

Poco antes de quedarse embarazada de los dos, tuvieron una crisis y el rumor de que ya no estaban juntos saltó. Poco antes de quedarse embarazada por segunda vez sucedió lo mismo, rumor de crisis y que no estaban juntos.
Y ambas cosas se han comentado en su día en este foro. Tienen un hilo en política, allí se aportó información curiosa, era el mismo patrón: rumor de ruptura que seguía con noticia de embarazo
El viejo truco, más viejo que el hilo negro. No será la primera ni la única ni la última que casualmente se queda embarazada cuando la pareja se vuelve distante, o hay cuernos y lo sabe o hay intención de dejarla. Anda que no conozco yo casos de amarrados a la fuerza.

Y de este tengo la sensación de que pasa de la parienta bastante, le veo tan metido en su rollo político y ambicioso que todo lo demás se la pela. Tiene pinta de que ni esperaba niños ni le iba el rollo familiar porque tenía otros intereses. Le he hecho la catorce trece pero bien, la que iba de revolucionaria comunista al final ha llegado ala aspiración de la cateta con mentalidad aburguesada: trincar a un tío mediante embarazos y vivir en chalet. Por mucho que quiera jugar a ser alguien , no es más que una niñata con ínfulas que juega a ser ministra y es realmente una visillera.

Si él no llega a tener poder porque está muy bien amparado y protegido por los que le llevan amparando desde que saltó a la fama, por mucho CV que pueda tener, a este no se le arrima ni Blas.

Poco antes de quedarse embarazada de los dos, tuvieron una crisis y el rumor de que ya no estaban juntos saltó. Poco antes de quedarse embarazada por segunda vez sucedió lo mismo, rumor de crisis y que no estaban juntos.
Y ambas cosas se han comentado en su día en este foro. Tienen un hilo en política, allí se aportó información curiosa, era el mismo patrón: rumor de ruptura que seguía con noticia de embarazo
El viejo truco, más viejo que el hilo negro. No será la primera ni la única ni la última que casualmente se queda embarazada cuando la pareja se vuelve distante, o hay cuernos y lo sabe o hay intención de dejarla. Anda que no conozco yo casos de amarrados a la fuerza.

Y de este tengo la sensación de que pasa de la parienta bastante, le veo tan metido en su rollo político y ambicioso que todo lo demás se la pela. Tiene pinta de que ni esperaba niños ni le iba el rollo familiar porque tenía otros intereses. Le he hecho la catorce trece pero bien, la que iba de revolucionaria comunista al final ha llegado ala aspiración de la cateta con mentalidad aburguesada: trincar a un tío mediante embarazos y vivir en chalet. Por mucho que quiera jugar a ser alguien , no es más que una niñata con ínfulas que juega a ser ministra y es realmente una visillera.

Si él no llega a tener poder porque está muy bien amparado y protegido por los que le llevan amparando desde que saltó a la fama, por mucho CV que pueda tener, a este no se le arrima ni Blas.

Hola Beltane
Por favor podías facilitarme el link donde se habla de este tema

Muchas gracias