Las amiguitas de Pablo Iglesias

¿Como el bulo de que el jorobeta había dejado a Tania por Irene?
Ni idea. La verdad es que la vida privada de los políticos poco me importa. Me preocupa más como manejan el pais y no otras cosas. Cuestión de prioridades. Espero no convertirme en una radical que se toma la vida privada de los políticos como si fuese algo de interés nacional o ser tan cutre como para alegrarme que alguien rompa su relación porque es un “adversario” politico.

Última edición:
Es que tienen el reconocimiento de toda España, y son bien visibles, toda España les aplaude, nadie les ha llamado mentirosos, nadie ha dicho nunca que hay material de sobra, puesto que se estan fletando aviones para traerlo de fuera. Nadie les esta recortando el sueldo, si acaso la idea de hacerlo es del gobierno, no del PP, ni tienen guardias de 48 horas sino de 24, ni les estan echando ni reduciendo jornada, o al menos en las Comunidades del PP o la de VOX no piensan hacerlo.

Y lo se por que mis hijos son medicos en la Comunidad de Madrid. Y sus conyuges tambien. En la publica. ¿Te vale?

Asi que una vez dejado claro eso, me parece una idea excelente que les gratifiquen el enorme esfuerzo que estan haciendo. Y no es el dinero, es el detalle. Por que esto no se paga, es vocacional. Pero el detalle ellos lo agradecen. Y se lo merecen con creces.
Pues cuando quieras te informas y ves que ha habido sanitarios en primera línea con la unica protección de una bolsa de basura,utilizando la misma mascarilla varios días porque no había más. Y yo no mira quien es el presidente de ninguna comunidad, me parecen lo mismo todos y mejor me ahorro el calificativo.
Si eso no es faltar el material, tu me dirás. Mientras estaba todo controlado según algunos.
Y lo de que a ningún sanitario les van a reducir jornada, echarlo, o permitir guardias de 48h cuando pase todo, ojalá lleves razón. Pero no sería la primera vez que pasa.

Nadie ha hablado de reconocimiento por parte del pueblo que es obvio, hablo de reconocimiento real institucional, lo mismo que a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Otra comunista del barrio de Salamanca, nada nuevo bajo el sol.
Qué pereza!
A ver cuántos hijos e hijas le hace el chepudo de Galapagar ( bueno ahora parece ser que es okupa otra vez, habrá que cambiarle el título)...que hay que llenar España de Komunistos y Komunistas...porque si es por votos, hace tiempo que su partido sufre una sangría de votos y votas...que no de botarates y botaratas.

pues los consejos de ministros va ser como Falcon Crest, cuando el vice le diga algo a la ministra de igualdad y esta responda "tu a mi ni me dirijas la palabra"...... y Sánchez no dirá nada avergonzado
Carmen Calvo dirá "presi pon orden"
"es cosa de parejas no hay que meterse" dirá el presi
Calvo "todos los hombres son iguales"
Marlaska "yo no"
Calviño"¿porque me vine de europa?"
El koletas"todos sabemos y es la voluntad de la humanidad que yo me beneficie a la hija rubia de un fascista"
Irene "cabronazo chepudo sarroso"
Montero"chiiiiiiiiiiiiqui, no te preocupesssh que eshto es quitar un clavo y poner otro......... qué nos pashhhaaa naaa"
Abalos"a mi no me saca ni Dios de la política, yo no he sido"
Illa"estamos comprando mascarillas"
Ministra de empleo" a ver voy a explicar lo que es un mascarilla a todos para que lo entiendan"
Pedro Duque"hummmmmmmmmmmmmm"
Margarita Robles"vaya panda de retards"

Ivan Redondo " a partir de ahora todos con querida para disimular"
Marlaska"yo no"
Todos a una "que si coxx Marlaska, que tu nooooooooo"

Pues cuando quieras te informas y ves que ha habido sanitarios en primera línea con la unica protección de una bolsa de basura,utilizando la misma mascarilla varios días porque no había más. Y yo no mira quien es el presidente de ninguna comunidad, me parecen lo mismo todos y mejor me ahorro el calificativo.
Si eso no es faltar el material, tu me dirás. Mientras estaba todo controlado según algunos.
Y lo de que a ningún sanitario les van a reducir jornada, echarlo, o permitir guardias de 48h cuando pase todo, ojalá lleves razón. Pero no sería la primera vez que pasa.

Nadie ha hablado de reconocimiento por parte del pueblo que es obvio, hablo de reconocimiento real institucional, lo mismo que a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Mira, como te he dicho, estoy bien informada precisamente de la Comunidad de Madrid, donde la saturacion en los hospitales es la mayor y el numero de enfermos muy superior a cualquier otra Comunidad. Por tanto se muy bien de lo que te hablo. Y lo de la misma mascarilla y los trajes con bolsas de basura es simplemente MENTIRA. Eso no ha ocurrido.

Y lo de que van a reducir jornadas, echar a gente o hacer guardias de 48 horas se supone que hablas de en un futuro.....cuando? Y de donde sacas esa informacion? Y quien va a hacer eso?

Son todo bulos....no te das cuenta????