Las amiguitas de Pablo Iglesias

Y yo te repito que hablo de la Comunidad de Madrid, mas concretamente de Madrid capital, la zona 0 de contagios y muertes.

Y me hace mucha gracia que cuando os veis pillados no quereis seguir la discusion. Muy conveniente para vosotros. Ojo, que yo encantada.

Buenas noches.
No, te repito que quien he acabado con este debate absurdo soy yo así que no me cites más para este tema, gracias. Yo no tengo la necesidad de "pillar" a nadie,y menos en esta situación.
Buenas noches.

No, te repito que quien he acabado con este debate absurdo soy yo así que no me cites más para este tema, gracias. Yo no tengo la necesidad de "pillar" a nadie,y menos en esta situación.
Buenas noches.

No es pillar tu a nadie, es que te has visto pillado....no cambies las tornas...

Tu lo que quieres es quedar por encima como sea. Pues nada. Si te hace ilusion.....creete que lo que quieras. Pero eso no te da la razon.

Y desde luego no te permito que me digas lo que puedo o no hacer.

Buenas noches.

Última edición:
No es pillar tu a nadie, es que te has visto pillado....no cambies las tornas...

Tu lo que quieres es quedar por encima como sea. Pues nada. Si te hace ilusion.....creete que lo que quieras. Pero eso no te da la razon.

Y desde luego no te permito que me digas lo que puedo o no hacer.

Buenas noches.
No, yo lo único que recalco es que Casado me parece un gilipollas por proponer eso.
Ya después de mi opinión, que cada uno se quede con sus fuentes de información sobre la situación sanitaria que hay y ha habido.
Y te ignoro ya que te pedí que no me citaras más para esto.

No es seguir el debate y la discusión

Conozco 2 hospitales fuera de madrid capital ( no voy a decir cuales)

No les ha llegado material, es la gente a través de donaciones que esta ayudando en lo que puede

Lo de las bolsas de basura es cierto en esos hospitales si se han llevado ante la falta de material, yo he hecho trajes con esas bolsas y las he donado a los chavales

Uno de ellos la señora ayuso no ha mandado absolutamente nada y gracias a las donaciones de todos los vecinos incluida yo los chavales tienen guantes mascarillas trajes etc etc y sigue sin mandarse nada

Por que esa ciudad estamos muy agradecidos ante nuestros sanitarios

No, yo lo único que recalco es que Casado me parece un gilipollas por proponer eso.
Ya después de mi opinión, que cada uno se quede con sus fuentes de información sobre la situación sanitaria que hay y ha habido.
Y te ignoro ya que te pedí que no me citaras más para esto.

A ti Casado te puede parecer un gilipollas pero el motivo que has dado para ese parecer esta basado en una falsedad.

Dicho esto, encantada de que me ignores. Si no sabes debatir, mejor no lo hagas.

Definitivamente, buenas noches.

No es seguir el debate y la discusión

Conozco 2 hospitales fuera de madrid capital ( no voy a decir cuales)

No les ha llegado material, es la gente a través de donaciones que esta ayudando en lo que puede

Lo de las bolsas de basura es cierto en esos hospitales si se han llevado ante la falta de material, yo he hecho trajes con esas bolsas y las he donado a los chavales

Uno de ellos la señora ayuso no ha mandado absolutamente nada y gracias a las donaciones de todos los vecinos incluida yo los chavales tienen guantes mascarillas trajes etc etc y sigue sin mandarse nada

Por que esa ciudad estamos muy agradecidos ante nuestros sanitarios

Lorena te recuerdo que desde el decreto de alarma,la distribucion de los suministros los gestiona el gobierno central.

Yo si te puedo decir que el Hospital Clinico San Carlos, uno de los mas afectados, no ha tenido trajes con bolsas de basura.... ni La Paz, ni el Doce de Octubre tampoco.

Lorena te recuerdo que desde el decreto de alarma,la distribucion de los suministros los gestiona el gobierno central.

Yo si te puedo decir que el Hospital Clinico San Carlos, uno de los mas afectados, no ha tenido trajes con bolsas de basura.... ni La Paz, ni el Doce de Octubre tampoco.
El gobierno central no ha repartido material
Gracias a los vecinos que hemos puesto nuestro granito han tenido algo de material por que no han facilitado absolutamente nada

No voy a decir nombres de hospitales que no son de Madrid capital y sino es gracias a la ayuda de los vecinos están a dos velas

Los trajes de basura en uno de los hospitales se han usado, no ne arrepiento de haber ayudado en esos trajes

Todavía seguimos colaborando los vecinos

Para ayuso y el gobierno central hay hospitales ricos y hospitales pobres

El gobierno central no ha repartido material
Gracias a los vecinos que hemos puesto nuestro granito han tenido algo de material por que no han facilitado absolutamente nada

No voy a decir nombres de hospitales que no son de Madrid capital y sino es gracias a la ayuda de los vecinos están a dos velas

Los trajes de basura en uno de los hospitales se han usado, no ne arrepiento de haber ayudado en esos trajes

Todavía seguimos colaborando los vecinos

Para ayuso y el gobierno central hay hospitales ricos y hospitales pobres
Creo que deberías dar el nombre de los hospitales

Ni idea. La verdad es que la vida privada de los políticos poco me importa. Me preocupa más como manejan el pais y no otras cosas. Cuestión de prioridades. Espero no convertirme en una radical que se toma la vida privada de los políticos como si fuese algo de interés nacional o ser tan cutre como para alegrarme que alguien rompa su relación porque es un “adversario” politico.

Samara, estoy muy contigo en el hilo político, lo comparto 100%. Pero en el hilo de las celebrities estaba estupendamente, nos lo pasábamos muy bien. Allí también está el hilo del naranjito (qué fue de él?, si hay novedades de los Ansaros también, Arenas anda por allí , en el hilo de secretos a voces son multitud). Aquí el hilo no tiene mucho sentido porque a la gente que le gusta el chimorreo puro y duro no entra por estos lares.