Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Sin palabras:
-Tere Borrego se molesta con la prensa porque no sabe cómo se ha filtrado la noticia de la misa, ¿por qué no habéis ido vosotras de incógnito a una iglesia que pasara desapercibida si de verdad era algo íntimo y familiar...?.
-Esos pestañones de cartón piedra te siguen quedando como el culo, Tere.
-Rocibicho aprovecha para hacerse propaganda -se para amablemente con los periodistas , inaudito- y seguir facturando cuando toque, bien sea con la boda o con lo que se le ocurra.
-De la niña de la curva prefiero no comentar, me cae cada vez peor.
 
Joe otra vez me vienen a la cabeza las palabras de Terelu indignada porque compararon a su hija con Chabelita, por favor!!! Ahora desearía que su hija fuera como Chabelita, si fue madre joven pero lleva una vida super estable.
Tener un hijo con un tío que conoces de meses, presidiario, ex tonxicomano...en fin.
 
es que, de verdad, su madre que la quería universitaria, casada con un chico del círculo de fefe o marichalar, una pombo cualquiera...

El tema no es que la hija haya salido completamente al revés, los hijos hacen lo que les da la real gana y las madres muchas veces tenemos que comulgar con ruedas de molino, el tema es la soberbia. No puedes ir de high class y luego tener una hija tan petarda.
Carmencita al menos tiene una hija con su carrera de derecho que no ha dado un ruido en su vida (bueno, hizo una portada puntual). Y el hijo hasta ahora había seguido su camino, con su trabajo y su vida.

La de terelu empezo una carrera y la dejó, empezo a estudiar diseño y lo dejó, ahora estudia interpretación pero no creo que llegue a primera actriz del maría guerrero. Básicamente lleva desde los 18 en programas de cotilleo en la tele. Cutre, cutre, cutre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back