Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Tampoco entiendo lo de Maria Patiño y Belén Esteban. Belen se quedó embarazada de Jesulin con 23 años, tampoco es que esté como para decir algo, y Maria Patiño es madre soltera. Mira que habrá temas para utilizar pero éste precisamente por parte de ellas...
Lo que pasa es que Terelu ha ido siempre hablando de que su hija es perfecta y que es superior y bla bla bla... Por eso.
 
Se ha hecho un Pajabel se ha quedado embarazada del novio con el q menos ha estado pero el unico mediatico.

La q tiene q estar buena es Mar Flores.

No creo que Mar Flores esperara mucho de su hijo y con esto el que sale ganando es él, por lo menos está "colocado" por una temporada, ya tiene exclusivas para hablar de las Campos y del niño. Yo creo que la que tiene que estar fastidiada es Terelu que esperaba más de su hija.
 
Lo de embarazarte de un presidiario que conoces de hace 5 meses es de tener menos luces que un submarino pero bueno... algunas se creen que viven en la película de a 3 metros sobre el cielo y por ellas van a dejar la mala vida y a cambiar
En unos meses madre soltera... pobre bebé que no tiene culpa de nada
5 meses??
Ni eso
Si no me equivoco lo conoció o intimo o se encapricho ( enamorarse seria mas tarde no?)en diciembre o enero porque hasta entonces tenía medio novio.
Si esta de 3 meses y medio como dice.
Se embarazo en febrero..
A mes o dos meses de conocerse
Que puede salir mal??? :X3: :dummy1:😉
 
Lo que pasa es que Terelu ha ido siempre hablando de que su hija es perfecta y que es superior y bla bla bla... Por eso.
Como muchas madres que viven una irrealidad, hay que decir que muchas creen que los hijos tendrán la vida que ellos quieren. La hija de la Esteban no ha sido mediática, pero tampoco sabemos que tan buena o mala persona es, obviamente su madre nos venderá todo vestido de color de rosa, como cuando nos decía que Fran era el padre que le hacia el cola cao y años después lo llamaba el difunto y resulta que la realidad distaba de lo que contaba.

Terelu es una clasista de lo peor, pero ellas con esos comentarios están cayendo en ese clasismo en un tema como la maternidad que ellas vivieron igual...

Son todas tal para cual. Si el Karma actuaste por todo lo que han ido diciendo entonces Belén Esteban estaría en un callejón sin salida.
 
Última edición:
Como muchas madres que viven una irrealidad, hay que decir que muchas creen que los hijos tendrán la vida que ellos quieren. La hija de la Esteban no ha sido mediática, pero tampoco sabemos que tan buena o mala persona es, obviamente su madre nos venderá todo vestido de color de rosa, como cuando nos decía que Fran era el padre que le hacia el cola cao y años después lo llamaba el difunto y resulta que la realidad distaba de lo que contaba.
?
Terelu es una clasista de lo peor, pero ellas con esos comentarios están cayendo en ese clasismo en un tema como la maternidad que ellas vivieron igual...

Son todas tal para cual. Si el Karma actuaste por todo lo que han ido diciendo entonces Belén Esteban estaría en un callejón sin salida.
No se mucho de la vida de Andrea ya que decidió ser anónima a los 18 años
Pero creo que esta llevando una vida muy diferente de mialejandra.
Coñe
Que no tiene ni oficio ni beneficio
Ni estudio alguno más allá del bachiller
Que tiene un novio delincuente con sentencia
Que tampoco se dedica a nada útil.
Que se queda preñada a los 2 meses escasos de conocerlo
Pareja a la que intuimos como va acabar más pronto que tarde

Eso sí ha aprendido muy bien a vivir del cuento
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back