Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

A todas nos gustan los chicos malos, pero solo las tontas se quedan embarazas de ellos 😅

Yo creo que esta chica tiene muy pocas luces y un ego muy alto, consecuencia de las infulas de su madre.

Le escribe el delicuente no por guapa o por lista, si no porque trabaja en la tele y no sospecha nada
Le pide dinero prestado nada mas conocerla y tampoco
Y se embaraza a los días de conocerlo
No hay que hacer un master para darse cuenta de que no tiene muchas luces la pobre.

Las madrastras han hecho el negocio, tenemos dramones para años
 
Yo creo que esta chica tiene muy pocas luces y un ego muy alto, consecuencia de las infulas de su madre.

Le escribe el delicuente no por guapa o por lista, si no porque trabaja en la tele y no sospecha nada
Le pide dinero prestado nada mas conocerla y tampoco
Y se embaraza a los días de conocerlo
No hay que hacer un master para darse cuenta de que no tiene muchas luces la pobre.

Las madrastras han hecho el negocio, tenemos dramones para años
Tenemos ya relevo generacional de Belen Esteban y Ambiciones.
 
Terelu, sobre la futura mayoría de edad de su hija: "Será más como Andreíta que como Chabelita"


ANTONIO DIÉGUEZ
19 OCT. 2017 03:09

¿Le gustaría ver a su hija en la portada de una revista? ¿O le daría pena viendo casos como los de Gloria Camila?
¿No hay nadie más para compararla? -Hace referencia a los desencuentros de la hija de Ortega Cano con la familia Campos-.

Alejandra tiene dos opciones: seguir estudiando y mantenerse al margen, como ha hecho Andreíta; o dedicarse a la farándula, como el caso de Chabelita.

Alejandra será más Andrea.


¿A su hija le llama la atención la fama?
Lo que le llama la atención es que, con 17 años, se le tiren cinco periodistas encima... Le pasó en el cumpleaños de Andrea [Janeiro]. Y quien lo hizo, lo hizo muy mal porque salió aterrorizada. Alejandra me llamó temblando.

Si se siente atraída o no por ese mundo, dependerá de la educación que haya recibido su hija en casa.
Pero eso no depende de mí. Yo le puedo dar muy buena educación a la niña y si la prensa se la salta... A saber lo que hace la niña... Yo creo que Alejandra ha aprendido, por mí, que tiene que tomarse las cosas con la mayor naturalidad posible. Que te hagan una foto no es una cosa terrorífica. Pero, hay que tener en cuenta que una niña cumple 18 años no deja de ser una niña en un día. No nos equivoquemos. Una niña tiene que ir a la universidad, tener sus compañeros, salir con sus amigos... Ahí la ley no la protege.

 
Se conocían de un mes cuando se ha quedado embarazada.

De todas formas para mí lo peor de todo es que cuando esta relación termine (que le doy dos años) ella estará unida toda la vida a este tío por ese niño.

Y os aseguro por experiencia propia que tener hijos con un señor al que de otra manera no le volverías a mirar a la cara nunca más es horroroso. Tienes que tener contacto con él, hablar con él, discutir con él, negociar con él...es muy jodido. Tomar decisiones conjuntas cuando no se compromete con su papel de padre. Todo eso le va a tocar.
A menos que:
-Él esté cumpliendo condena.
-Las Campos, como clan, lo espanten (estrategia Arrocet) y se apropien del nieto. No veo a éste "luchando" por el hijo, si no tiene dónde vivir, ni trabajo.
Son ambos unos irresponsables pero ella tiene red de emergencia.
 
Yo creo que optará por no pronunciarse como hasta ahora que se ha limitado a decir que su hija es mayor y quiere que sea feliz, poco más se puede hacer cuando no gusta la pareja de los hijos, peor es meterse en la vida de un hijo adulto como la Borrego y terminar sin hablarse con el hijo ni conocer al nieto.
Las dos borregas tiene un panorama ...
 
Yo creo que esta chica tiene muy pocas luces y un ego muy alto, consecuencia de las infulas de su madre.

Le escribe el delicuente no por guapa o por lista, si no porque trabaja en la tele y no sospecha nada
Le pide dinero prestado nada mas conocerla y tampoco
Y se embaraza a los días de conocerlo
No hay que hacer un master para darse cuenta de que no tiene muchas luces la pobre.

Las madrastras han hecho el negocio, tenemos dramones para años
¿Le pidió pasta?.
 
Er Jubi está haciendo un discurso como sólo ella sabe . La vaquilla es supermadura, la situación es una alegría, ella cuidaría al bebé...¡Vaya manera de blanquear el asunto y meter a la abuela Campos en el tema, por supuestísimo!. Y ahora con decir que donde dije digo digo Diego está todo arreglado, prueba inequívoca de las luces de la vaquilla al hacerle notar el resto de colaboradores cómo ha cambiado de criterio-por llamarlo de algún modo-.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back