Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Igual porque tiene el problema en la mandibula y no esta para lucirse. Si algun dia se opera y queda bien, a ver si sigue manteniendo el anonimato. Espero que si.
Tampoco seria malo porque estudia comunicacion y publicidad. No tiene porque ser colaboradora. A mi, por lo poco que se sabe,, me cae bien y se la ve estudiosa, a la potorra no la soporto, al menos usa el dinero en los estudios de su hija
 
Mucho colegio rosales y es la que menos estudios tiene de las hijisimas, junto con zaira que también es madre. Mas les valdría estudiar y ser profesional acreditado de algo y no vivir de vender a sus hijos etc. La exposición del hijo de Z es vergonzosa
 
Es que sinceramente… ninguna Campos es lista. Van súper presentadoras modernas, pero son corticas. María Teresa en sus buenos tiempos vale, pero luego dio un cambio radical y en esa familia no había nadie al volante…

Terelu haciendo la pava creyéndose sexy y graciosa por ser andaluza, en eso ha centrado todo su interés. Y la hija, la pobre, no es más tonta porque no es más grande.
 
Ojalá y la hija de Terelu se preñara del convicto.

Lo que nos íbamos a reír...

Que visionaria!
O cogieron la idea con los comentarios de después de vender embarazo


Esta tiene la mentalidad de la madre y de la tía: rentabilizar todo.

¿Que se queda embarazada? Exclusiva del embarazo, nacimiento, bautizo, separación, hablar mal entre los progenitores sobre cómo cada uno desatiende al niño...

Para tener un yerno "conde italiano"
Encima,.puede hacer exclusivas sobre las visitas a la cárcel.
Un win win
 
Ojalá y la hija de Terelu se preñara del convicto.

Lo que nos íbamos a reír...
Qué maldad prim! 🤣😂
Es que estará que se sube por las paredes...con el hijo de Mar, que es un cani para ella y condenado
Es que le ha caído todo el equipo encima
Ellas tan Fefé y tan en contra de la Flores a la que ven por debajo del hombro..y ahora gracias a sus retoños, tendrán que coincidir
 
Terelu después del disgusto que como toda madre se habrá llevado, estará dando volteretas de contenta, porque ya tiene de donde seguir rascando.

La próxima semana seguro leemos "Exclusiva: Terelu nos habla de su nieto/a por primera vez: "Estoy encantada de ser abuela. Mialehandra no pudo elegir un mejor padre para su hijo/a"".

Cuando anuncien el s*x* del bebé leeremos "Exclusiva: Terelu nos cuenta, emocionada, su reacción al saber que su hija espera un/a niño/a: "Estoy contentísima, un/a niño/a es justamente lo que yo quería""

Y suma y sigue...

😂😂😂
 
Terelu después del disgusto que como toda madre se habrá llevado, estará dando volteretas de contenta, porque ya tiene de donde seguir rascando.

La próxima semana seguro leemos "Exclusiva: Terelu nos habla de su nieto/a por primera vez: "Estoy encantada de ser abuela. Mialehandra no pudo elegir un mejor padre para su hijo/a"".

Cuando anuncien el s*x* del bebé leeremos "Exclusiva: Terelu nos cuenta, emocionada, su reacción al saber que su hija espera un/a niño/a: "Estoy contentísima, un/a niño/a es justamente lo que yo quería""

Y suma y sigue...

😂😂😂
Al crí@ según me comentan ya le han dado de alta como autónomo 😏
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back