Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pero no se quedaron embarazadas de un delincuente…
Yo prefiero a un estafador ( que puede ser la primera y última vez que cometa un delito y que no deja de ser algo solo económico) que un psicópata torturador que tiene la empatía de una patata ( y de luces y físico ya ni hablemos).
Aunque en la práctica antes me lío con un sauce llorón que emparentar con los Dalton italianos.
 
Última edición:
Yo prefiero a un estafador ( que puede ser la primera y última vez que cometa un delito y que no deja de ser algo solo económico) que un psicópata torturador que tiene la empatía de una patata ( y de luces y físico ya ni hablemos).
Aunque en la práctica antes me lío con un sauce llorón que emparentar con los Dalton italianos.
prima, sinceramente, es que es susto o muerte. si tengo que elegir casi prefiero encerrarme en clausura con esas monjas que han desertado de la Iglesia, o lo que sea que hayan hecho.
 
Voy a hacer alarde de mi yo malo y diré que me alegro horrores de esta gente engreída, clasista y prepotente que escupen y les cae en toda la cara. Verlo es como ver gloria bendita 😂😂
Su hija que iba para presidenta del gobierno como poco, y ahí la tienes gestando un hijo con un kinkarra marronero y siendo una nini.
El tiempo pone cada cosa en su sitio, tiene que estar chabelita descojonándose viva y no es para menos vaya
 
Madre mía!!! Bombazoooo jajaja cuando lo he leído esta mañana creía que era una broma o algo 😂

La Alejandra, que no sabe hilar dos frases con sentido… embarazada del chulo ese🤦🏻‍♀️ se avecina tomate del bueno, Pobrecilla 😅
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back