Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Si si prima te entendí.. :)
Me parece una familia espantosa toda.
A mí también… él da miedito, yo no me acercaría ni a 3 metros. Esa cara de pánfilo que pone cuando habla y esa parsimonia son todo mentira. Cuando Montero y el periodista ese del pelo largo rizado le apretaron un poco, le cambió el gesto y los mataba con la mirada.
Esos cambios repentinos son mala señal.
 
A esta mamarracha con ínfulas se ve que le han bailado la cuerda toda la vida, a saber por qué. Si cada vez que ponía condiciones estúpidas mirando su propio ombligo la hubieran dejado con un palmo de narices habría aprendido y sería una persona medio normal.
Bueno, o no, porque con el ejemplo materno de diva es muy difícil pero no imposible.

Es que las anécdotas que se cuentan de ella son de aurora boreal, efecto Dunning-Kruger de manual.
Sí, sí, si me refiero a la madre con lo de los dos seguratas para subir al ascensor.
 
¿Cómo puede decir Terelu que le da tranquilidad?

Un tío que ha estado en la cárcel...

Siempre han sido unas paletas con dinero (cuando Maritele ganaba millones), pero ahora se han convertido directamente en una caricatura.
Eso mismo pensé yo, prima. O está loca o está interpretando un papel que ni ella misma se cree. En ambos casos, me da entre pena y vergüenza ajena…

La que es digna de lástima es Alejandra. Que vale que es una vaga sin oficio ni beneficio, pero lo que le espera va a ser duro, y en el fondo es una cría. No sé, echo la vista 10 años atrás, cuando yo tenía su edad, y me he equivocado y también he aprendido mucho. Han sido vivencias, experiencias (malas y buenas, pero con solución) que me han servido para crecer y saber tomar mejores decisiones. Pero el rumbo que ha cogido ella, tan joven, es muy malo y para toda la vida.
 
¿Cómo puede decir Terelu que le da tranquilidad?

Un tío que ha estado en la cárcel...

Siempre han sido unas paletas con dinero (cuando Maritele ganaba millones), pero ahora se han convertido directamente en una caricatura.
Le da tranquilidad porque el hijo de mar flores pasa cuatro noches a la semana en recinto carcelario por su sentencia por estafa.
Esa es la "tranquilidad" de Terelu, saber que está en vigilancia y no liándola en a saber que, como los hermanos italianos.
De momento...
 
Conozco la situacion no más . Salio en los periodicos hace tiempo.
No es raro , piensa que esta gente está acostumbrada a vivir bien, no tienen dinero , los sueldos son los que son, envejecen.. pues a compartir piso un piso en barrio Salamanca entre 5 , tienes una habitacion y derecho a Portal ( tremendo , Galdosiano). Opcion B: alquiler en barrio periférico (antes muerta) .
Ya ves.
Tenia razon Severo Ochoa : somos una pequeña aventura bioquimica, y de que memeces nos preocupamos..
Beatriz es francesa y eso es muy habitual en Francia
Señoras viudas o divorciadas sin pareja y ya de edad avanzada, en vez de vivir solas o turnándose con los hijos, pues viven compartiendo piso.
Beatriz de Orleans tiene 82 años, se pasa el año viajando y casa tiene en Marbella de toda la vida
Y el piso "compartido" donde vive en Madrid, de alquilada - invitada del propietario , tiene 500 metros cuadrados, capilla privada, servicio que limpia la plata a diario y chófer a su disposición.
Y tiene un novio en Francia desde hace 15 años.
Yo, de (muy) mayor, quiero ser Beatriz de Orleans.
 
Última edición:
Beatriz es francesa y eso es muy habitual en Francia
Señoras viudas o divorciadas sin pareja y ya de edad avanzada, en vez de vivir solas o turnándose con los hijos, pues viven compartiendo piso.
Beatriz de Orleans tiene 82 años, se pasa el año viajando y casa tiene en Marbella de toda la vida
Y el piso "compartido" donde vive en Madrid, de alquilada - invitada del propietario , tiene 500 metros cuadrados, capilla privada, servicio que limpia la plata a diario y chófer a su disposición.
Y tiene un novio en Francia desde hace 15 años.
Yo, de (muy) mayor, quiero ser Beatriz de Orleans.
Muy respetable. Yo no. Lo de invitada del propietario es la rision, invitada pagando mensualmente. Servicio que limpia la plata que no es suya ya que es habitación-alquilada…no tiene mas que su habitación y eso hasta que le digan que pista
 
Beatriz es francesa y eso es muy habitual en Francia
Señoras viudas o divorciadas sin pareja y ya de edad avanzada, en vez de vivir solas o turnándose con los hijos, pues viven compartiendo piso.
Golden Girls Wow GIF by TV Land

Happy Golden Girls GIF by TV Land
 
Muy respetable. Yo no. Lo de invitada del propietario es la rision, invitada pagando mensualmente. Servicio que limpia la plata que no es suya ya que es habitación-alquilada…no tiene mas que su habitación y eso hasta que le digan que pista
Pero en el caso de Beatriz, supongo que por edad, y comodidad, tal vez prefiere esa situación.

El caso de las Campos es que ambas han tirado el dinero, pudiendo haber invertido en varias propiedades.
 
De todas formas, Beatriz de Orleans sí que tiene casa, en Marbella:


DIEZ MINUTOS

La aristócrata nos recibe en su casa de Marbella y nos habla de su vida y de las personalidades que ha conocido.

28/08/2021

1719911140970.png

Y ahora vivirá con compañero de piso, pero en los 80 vivía en su propio piso en Madrid.

Creo que andaba por José Marañón, porque una tía de mi madre, que tenía piso ahí, solía verla por la zona a principios de los 2000.
 
Back